¿Cómo logro atraer a mi vida lo que quiero y no lo que no quiero?
Cuando los deseos se convierten en algo más grande que tu exterior, que la realidad que puedes ver hoy en tu exterior la magia comienza y tus deseos se cumplen.
Tus pensamientos son creaciones puestas a trabajar para tí.
Cuando comienzas a elegir lo que realmente quieres en tu vida, es como si estarías enviando a un grupo de duendes a trabajar para que todo funcione a tu favor.
“LO QUE HOY DECIDES CON FE, ESO SERA”
Lo que hoy diseñes es lo que pasará, es una doble orden, a tu mente y al universo para que hagan todo lo necesario para que lo logres.
Hasta hoy LDA funcionó por defecto en tu vida, la diferencia que existe a partir de hoy es que TE ENFOCAS vas directo a lo que quieres.
Hoy estás eligiendo los pensamientos que invitarán a tu vida lo que realmente quieres en ella.
Estarás dedicando unas horas de tu vida a diseñar tu futuro.
Eso ya hace la diferencia. Si terminas este día invitando a tu vida los nuevos pensamientos que crearán tu nueva realidad, mañana será diferente, te habrás convertido en un creador deliberado de tu propia realidad.
-
Hoy puedes tomar la responsabilidad de tu vida
-
Hoy puedes tomar un compromiso con tus sueños
-
Hoy tienes que hacer de cuenta que encontraste la lámpara de Aladino, la frotas y el genio te pregunta ¿Qué quieres?
Hoy te sientas a definir que quieres para tu vida, sabiendo de antemano que el genio te dirá TUS DESEOS SON ORDENES
-
Hoy tomas el poder de pedir
“Pide y se te dará, busca y hallarás”
Mi deseo es que sea hoy ese día, que no lo dejes para mañana, que te atrevas a soñar, porque los sueños se hacen realidad.
Si quieres comenzar ahora, puedes recibir el curso de regalo " ATRAE TUS SUEÑOS" desde esta página o a compartiendoelsecreto@hotmail.com
Con el cariño de siempre
Andrea
La ley de la atracción
Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario