Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

lunes, 14 de enero de 2013

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Vamos por más en este 2013 maravilloso

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Vamos por más en este 2013 maravilloso: Los sueños se hacen realidad y algunos más que sueños son caricias para el alma. Gracias a Ari Paluch, a Mariana Marotta y a la revista ...

Vamos por más en este 2013 maravilloso


Los sueños se hacen realidad y algunos más que sueños son caricias para el alma. Gracias a Ari Paluch, a Mariana Marotta y a la revista de Susana Gimenez que me regaló esta oportunidad de compartir con grandes profesionales esta nota.

Nobleza obliga, en la nota se confundieron y me llamaron psicóloga, en realidad Ari le estaba hablando a Alicia López Blanco que sí lo es.

Yo soy Facilitadora de La ley de Atracción, me gusta el nombre de Coach ya que el Coach es el que acompaña a las personas en su crecimiento personal.

No pude dejar de recordar lo que no tener un "Título universitario" significaba para mí, todos en mi familia lo tenían yo era la única que no y de alguna manera guardaba la creencia que por no ser profesional, no podía lograr grandes cosas. Hasta que en un entrenamiento de un curso que estaba realizando comprendí que Napoleón fue el número 42 de su clase, y como decía el coach, "A los otros 41 nadie los recuerda, ni al primero", Bill Gates, Steve Jobs y muchos otros más no obtuvieron títulos profesionales y llegaron a hacer grandes cosas. Y en esta nota me pusieron a la par de dos profesionales un médico, Alberto Loizaga y una Psicóloga Alicia López Blanco, con los cuales y por supuesto con Ari y Mariana fue un placer compartir esa tarde de lluvia y pasar un momento maravilloso.

Un día creí que eran posibles un montón de cosas en mi vida más allá de no ser profesional, con la convicción de que la capacitación no tiene que ver con los títulos obtenidos ya que me capacito constantemente, amo lo que hago y creo que más allá del título, lo importante es prepararse, estudiar y capacitarse con los mejores para lograr realizar un buen trabajo que sea de bendición para muchas personas.

Qué les puedo decir, mis amigos, es la primera vez que mi nombre, mi libro y hasta mi foto salen en un medio como este, estoy agradecida y emocionada, me pasan cosas que nunca imaginé, lo único que espero es que lo que pudimos aportar todos en esta nota ayude a las personas a atreverse a recorrer un camino de cambio en sus vida, para que disfruten un poco más de la vida y descubran la magia que realmente habita en su interior.

Los sueños se pueden hacer realidad, los que me acompañan desde mis comienzos saben que así es, nos estamos encontrando siempre.

Un abrazo lleno de amor

Andrea Bruno

Coach de Atracción






de 10 a 13hs Taller Técnica Hawaiana de sanación HO OPONOPONO

Sana tu vida sanando tus creencias, ho oponopono significa "coregir un error, hacer los correcto con tu propio ser" creo que todos nos merecemos Ho oponopono como algo que tenemos que hacer por nosotros mismos. Esta técnica sanará tu vida y tu realidad, disfruta de una mañana para sanar tus creencias aprendidendo Ho oponopono.

De 14 a 17hs Taller EL SECRETO, LA LEY DE ATRACCIÓN CON EJERCICIOS.

Aprende lo que siempre has querido saber sobre la ley de atracción y cómo atraer a tu vida lo que quieres con ejercicios sencillos y prácticos de probada eficacia probado por cientos de personas.

Dicta los talleres Andrea Bruno Coach de Atracción 

Autora del libro "La Ley de la Atracción en ejercicios" de editorial Kier

Organiza Ignea Esencial  Virgilio 1548  Versalles

consultas: tel: 35356758

Única forma de pago de los cursos por este medio o solicitando el cupón  de pago para abonar en rapi pago o pago fácil  a compartiendoelsecreto@hotmail.com

1 taller: $200













2 talleres promoción especial $330











Abona tus talleres desde 
http://atraeabundanciayprosperidad.com/taller-ho-oponopono-el-secreto-19-enero/

El 26 de enero nos encontramos para crear un 2013 MARAVILLOSO en capital

Este seminario te brindará todos los ejercicios para que puedas armar el mejor año de tu vida, si ya has realizado cursos sobre la ley de atracción aquí encontrarás material nuevo para que puedas enfocarte en lo que realmente quieres para tu 2013.

No es necesario haber realizado cursos de la ley de atracción con anterioridad.

Los cupos son limitados

El seminario incluye material de trabajo, coffee break y certificado de asistencia.

Lavalle 2762 PB 2

Podés abonar desde aquí con todas la tarjetas de crédito hasta en 24 cuotas o solicitarme el cupón de pago para abonar por pago fácil, rapi pago o bapro.

compartiendoelsecreto@hotmail.com

Inversión: $300

Promoción reservando tu lugar hasta el 15/1/2012 abonas solo $250












La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado