Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

jueves, 12 de septiembre de 2013

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Prohibido rendirse

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Prohibido rendirse: Estaba pensando en lo “prohibido” y lo “permitido” eso forma parte de tu esquema de creencias, ese que se ha formado en tu vida desde la...

Prohibido rendirse


Estaba pensando en lo “prohibido” y lo “permitido” eso forma parte de tu esquema de creencias, ese que se ha formado en tu vida desde la niñéz, yo era una persona que tenía muy pocos permisos en la vida, pero me encontraba llena de prohibiciones.

Un día me di cuenta que para mí estaba prohibido el éxito profesional y financiero, porque no tuve la posibilidad de terminar una carrera por estar enferma en mi juventud, entonces era la “pobre de la familia” la que  no podía alcanzar grandes cosas, mientras los demás si podían hacerlo. Mi autoestima era consecuente con esa prohibición y mi realidad también, trabajaba muchísimo para llevar adelante mi casa y  mis hijas, estaba sola y  con necesidades.

No fue hasta que comencé a cambiar las prohibiciones por los “permisos” que las cosas comenzaron a cambiar radicalmente en mi vida, pero te aseguro que nunca es al revés, siempre el comienzo es desde adentro hacia afuera, dejé de tener excusas y comencé a tener resultados, cambié límites por posibilidades, por eso hace muchos años escuche una hermosa afirmación que decía: “Soy un ser ilimitado, en un universo ilimitado” y te aseguro que no tenía idea de lo que eso significaba y hoy te puedo asegurar que significa “Dejé de lado lo que estaba prohibido para mí  y comencé a permitir que las cosas sucedan en mi vida”. Me hice el favor de trabajar en mis creencias antiguas, conocerlas, descubrirlas, sanarlas y cambiarlas y ese es solo el comienzo.

Siempre les cuento a mis alumnos que cuando conocí la Ley de Atracción y comencé a soñar, me encontré con la pared de mis “creencias limitantes” y la técnica  Ho oponopono, es para mí una aspiradora de creencias limitantes.

Más allá de “limpiar creencias” con técnicas que te ayudan a lograrlo, es bueno reconocer esos parámetros mentales que han formado tu vida hasta ahora y comenzar el proceso de cambiarlos .

Recuerda que lo que está prohibido y lo permitido lo decides tú, no tienes por qué continuar con esas creencias antiguas que no hacen más que poner límites en tu vida.

Decide hoy vivir una vida plena y regalate "nuevos permisos". Permiso para disfrutar más de tu familia, para ser abundante y próspero, para lograr nuevas metas y cumplir nuevos sueños.

Que lo único que esté prohibido en tu vida sea "rendirte" no te rindas ni frente a circunstancias adversas, ni ante la carencia o la soledad, porque está en tí el poder de cambiarlos y vivir una hermosa vida llena de logros y felicidad.

Que tu vida sea plena y llena de luz y bendiciones

Con amor

Andrea Bruno

Coach, especialista en la Ley de Atracción






Seminarios, cursos a distancia y sesiones de coaching

Para que en Septiembre puedas llevar a tu diario vivir la poderosa ley de atracción, para que puedas sanar y que todos tus sueños se hagan realidad

Último seminario del año "La Ley de Atracción y Ho oponopono" ¿Te lo vas a perder?



http://atraeabundanciayprosperidad.com/gran-seminario-ley-de-atraccion-ho-oponopono-en-capital/

Gran Seminario de Atracción en Tandil  Sábado 28/9 "La Ley de Atracción con ejercicios" y "Ho oponopono"

Reservas con anticipación, cupos limitados

Coordina Guillermo Fernandez. 154343723

guillermo_lp_1@hotmail.com

http://atraeabundanciayprosperidad.com/el-secreto-ho-oponopono-en-tandil-28de-septiembre/

2 Promociones  imperdibles de cursos a distancia

  Promoción Nº 1

  7 audios de motivación y 6 meditaciones guiadas para tu diario vivir.

El material se entrega íntegramente en formato mp3 por correo electrónico

Promoción Nº 2  3x2

Puedes elegir 2 cursos a elección y te llevas de regalo otro curso que tú elijas.

Cursos a elegir:


  1. "Como atraer a tu vida lo que quieres"La ley de Atracción con ejercicios.


  2. "Técnica ho oponopono" + "Miedos, culpas, preocupaciones y perdón"


  3. "Logra tus metas"


  4. "Abre tu mente a la prosperidad"


  5. "Crea tu vida Lindo y Fácil"


  6. "Curso para emprendedores"


  7. "Recupera tu autoestima"


  8. "Descubre tu poder interior"

 Todos los cursos  y audios se entregan íntegramente al correo electrónico que tú informes, puedes abonar con tarjeta de crédito hasta en 24 cuotas o solicitar el cupón de pago.

http://atraeabundanciayprosperidad.com/promocion-septiembre-cursos-distancia/

Sesiones de Coaching por SKYPE

¿Buscas un verdadero cambio en tu vida?

Te acompaño a cumplir tus metas y descubrir tus habilidades

Encuentra el camino más efectivo para lograr tus objetivos

Eso es lo que te encontrarás en tus sesiones personalizadas de coaching

  • Desde la comodidad de tu casa
  • Por medio de SKYPE, programa gratuito http://www.skype.com
  • Horarios flexibles a convenir
  • Promoción válida para dos sesiones
http://atraeabundanciayprosperidad.com/sesiones-de-coaching/

Organiza el seminario "Cómo crear un 2014 maravilloso" en tu ciudad


 

https://twitter.com/elsecretoandrea

https://www.facebook.com/elsecretoenejercicios

compartiendoelsecreto@hotmail.com

Organización de eventos: http://atraeabundanciayprosperidad.com/lleva-el-secreto-tu-empresa-ciudad-centro-holistico/

 Coach: Andrea Bruno es  instructora de La Ley de Atracción, columnista de radio, escritora y conferencista viaja por las provincias de su país y visita distintos países dando seminarios de Atracción en los que comparte todo lo que ha aprendido sobre la ley de atracción con el sello que la distingue, los ejercicios prácticos.Autora de los libros “La ley de la atracción en ejercicios” y “Ho oponopono, ejercicios con palabras que sanan” de editorial Kier.

 

 

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado