Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

lunes, 19 de noviembre de 2012

SUNCHALES, UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO



¿Cómo describir lo vivido en este fin de semana en Sunchales? Cómo un fin de semana lleno de amor, buena energía, de luz y felicidad.

La palabra GRACIAS queda chica a la hora de agradecer a Verónica Trossero y a Marilina Grande, las dueñas de Estudio Vida y Estudio Pilates de la ciudad santafesina de Sunchales, esas personas que me trataron tan amorosamente y me abrieron las puertas de ese maravilloso lugar. 

Y a cada una de las personas que participaron de los talleres de Ho oponopono y Cómo crear un 2013 maravilloso, personas llenas de ganas de crecer, en búsqueda de un cambio en sus vidas, personas que tiene clara la necesidad de un cambio de conciencia y abren sus vidas a más oportunidades de crecimiento y de luz.

Hermosas personas que forman parte de una ciudad bellísima que me llevaron a recorrer, una ciudad que tiene luz porque sus habitantes tiene luz.

Gracias a las personas que me permitieron compartir mi experiencia en la radio y la televisión de la ciudad. 

A pesar de no conocerlas estaba muy contenta con la idea de viajar a Sunchales, pero regresé feliz, plena llena de amor y gratitud.

Cuando comencé a soñar con compartir con muchas personas mi experiencia y lo que aprendí sobre la poderosa ley de atracción nunca me imaginé que ese sueño vendría de la mano de experiencias como la que viví el último fin de semana, como siempre digo, el universo es más abundante y generoso con nosotros de lo que podemos imaginar y soñar.

GRACIAS SUNCHALES!!! Vamos por más, que todo sea LINDO Y FÁCIL en este 2013 que estoy segura, será maravilloso en cada una de sus vidas.

Los llevo en mi corazón, con amor

Andrea Bruno

Coach de atracción


Seguimos por más sueños cumplidos y creando un 2013 MARAVILLOSO en los próximos seminarios de atracción

Sábado 1 de Diciembre en Versalles, Capital

 En Ignea Esencial tendrás la posibilidad de crear un año por adelantado.

Se nos ocurrió con Paula Pulella, terapeuta holística, especialista en cristales, aromaterapia, mandalas,  Creadora y Directora de la línea Ignea esencial, Esteticista y Terapeuta corporal, que podíamos aunar nuestros conocimientos en pos de ayudarte a crear un año por adelantado.

VIRGILIO 1548 Versalles  35356758

http://atraeabundanciayprosperidad.com/crea-2013-maravilloso-con-cristales-aromas-la-ley-de-atraccion/

Sábado 8 de Diciembre en Córdoba

Creamos un 2013 maravilloso en Córdoba, Tenés que comunicarte con Carolina Acha a namaste-eventos@hotmail.com o 0351-156483830

Sábado 15 de Diciembre en Santa Fe

Este seminario te brindará todos los ejercicios para que puedas armar el mejor año de tu vida, si ya has realizado cursos sobre la ley de atracción aquí encontrarás material nuevo para que puedas enfocarte en lo que realmente quieres para tu 2013.

http://atraeabundanciayprosperidad.com/como-crear-2013-maravilloso-con-la-ley-de-atraccion-311/

Saavedra 3065 – (Santa Fe) – Argentina
Tel.:0342-4563286 institutokwanyin@gmail.com

Taller técnica Ho oponopono en Santa Fe

http://atraeabundanciayprosperidad.com/ho-oponopono-en-santa-fe-1512/

Domingo 16 de Diciembre en Rosario, Santa Fe

Te propongo armar una estrategia para que el 2013 sea TU año.

Una estrategia es un conjunto de acciones planificadas para el logro de objetivos.

espacioantakarana@gmail.com  

(0341) 439 9660 / 156 239810

http://atraeabundanciayprosperidad.com/como-crear-2013-maravilloso-rosario/

En esta semana sale a la venta COMO CREAR UN 2013 MARAVILLOSO,  en su modalidad a distancia

Solicitá reserva e información a compartiendoelsecreto@hotmail.com



La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado