Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

jueves, 22 de marzo de 2012

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: OTOÑO, TIEMPO DE CAMBIOS

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: OTOÑO, TIEMPO DE CAMBIOS: h2> Llegó la época del año en la que los árboles dejan ir las hojas secas, para dar lugar a las que muy pronto van a crecer. "Dejar es...

OTOÑO, TIEMPO DE CAMBIOS


h2>Llegó la época del año en la que los árboles dejan ir las hojas secas, para dar lugar a las que muy pronto van a crecer.

"Dejar espacios" debe ser una ley universal, porque siempre se cumple, siempre que eres capaz de soltar, de dejar ir, algo nuevo llega a tu vida.

Cuando miraba los árboles dejar ir las hojas esta mañana lo relacioné con las " creencias limitantes" esas creencias viejas y secas que por alguna razón a veces te empeñas en guardar y que no te sirven a la hora de recibir eso que has pedido.

Los pensamientos antiguos que se han transformado con el correr del tiempo en creencias son los que te "juegan en contra" a la hora de la manifestación de tus sueños.

Esos son los que debes "dejar ir" en este otoño, tiempo propicio para el comienzo de la renovación, tiempo de soltar y dejar espacios en tu vida, tiempo de invitar nuevos pensamientos que te ayuden a crear esa nueva realidad que tanto quieres.

La naturaleza es sabia y abundante, ningún árbol piensa que por dejar ir las hojas secas en otoño se va a quedar pelado para siempre, es un proceso sabio de la naturaleza que "deja espacios" para que las nuevas hojas manifiesten la abundancia que siempre ha tenido.

¿Por qué te cuesta tanto soltar esas viejas creencias? Será que te quedarás sin excusas, será que dices de la boca para afuera "quiero un cambio en mi vida" pero no estás realmente dispuesto a dar el primer paso.

Estar alineado con tus sueños también es soltar, es dejar espacios en tu vida para que tus sueños se manifiesten.

Realiza una lista de lo que estás dispuesto a dejar ir en tu vida, creencias antiguas, excusas, esos pensamientos cotidianos que te mantienen siempre en el mismo lugar, si quieres dar paso a la abundancia en tu vida te invito a que dejes ir esos pensamientos antiguos y te prepares para que tus sueños ocupen ese nuevo lugar en tu vida.

Te envío luz y bendiciones para esta nueva etapa

Andrea Bruno

Facilitadora-Instructora de La Ley de Atracción

         

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado