Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

jueves, 4 de abril de 2013

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Juega tu propio juego

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Juega tu propio juego: ¿Cuántas veces no nos atrevemos a jugar nuestro juego por creer en la opinión de los demás? ¿Cuántas veces tenemos ganas de hacer cosas ...

Juega tu propio juego


¿Cuántas veces no nos atrevemos a jugar nuestro juego por creer en la opinión de los demás? ¿Cuántas veces tenemos ganas de hacer cosas y no las hacemos por ir escuchando las opiniones de otros?

Me di cuenta que muchas veces no jugamos nuestro juego por estar rodeados y escuchar a los pronosticadores de turno, esas personas que cuando le cuentas un proyecto  son capaces de opinar y anticipar los resultados, esas personas que van por la vida creando realidades ajenas en vez de la suya propia, esas personas que no tienen idea de lo que realmente somos capaces de lograr  y son capaces de robarnos nuestros sueños.

Si lo que los demás opinan anticipa lo que sucederá en tu vida, tienes que "barajar y dar de nuevo" como se dice en mi país, comenzar a jugar un juego distinto, el juego de  "crear  tu realidad" más allá del juicio de los demás y hasta de lo que tú has creído de tí mismo hasta ahora.

Dejar de jugar con las "reglas establecidas" por otros y comenzar a jugar con nuevas reglas, reglas que tú mismo determinas "yo puedo, yo soy capaz de crear mi realidad".

Porque creo que ese es un juego que tienes la posibilidad de ganar en el momento en que comienzas a creer que eres un ser ilimitado en un universo ilimitado, esa magia que solo descubrirás en tu interior, esa magia que comienza cuando te reconectas con tu divinidad y te conviertes en creador deliberado de tu propia realidad.

Un creador deliberado es alguien que confía en sí mismo y en su divinidad, es alguien que más allá de escuchar las opiniones de los demás reconoce que tiene en sus manos todas las posibilidades para tener en su vida más de lo que quiere que de lo que no quiere, alguien que no se conforma con "lo que le toco vivir", es alguien que cada día "Va por más" transitando un camino de crecimiento personal, es alguien que disfruta el proceso y continúa más allá del resultado.

Juega tu propio juego, el de crear tú realidad, esa que nadie más puede crear por ti  porque ni tus propias creencias limitantes que han creado tu vida hasta ahora te pueden impedir que ganes ese juego ya que las creencias se pueden cambiar y esas son las nuevas reglas que te permitirán ganar tu propio juego.

Con amor

Andrea Bruno

Coach, especialista en La Ley de Atracción

 Próximos encuentros

Sábado 13/4 de 14 a 17:30hs TALLER VIVENCIAL RECUPERA TU AUTOESTIMA



En este taller disfrutarás de un viaje hacia tu interior, que te permitirá redescubrir tu verdadero valor y te llevará de la mano a amarte y respetarte como nunca lo has hecho hasta ahora.

Vamos a crear un gran ancla que te ayudará a recuperar tu autoestima y no perderla nunca más.

TU VIDA NUNCA SERÁ LA MISMA



Recupera la confianza en tí mismo, renueva tus creencias y disfruta de los maravillosos resultados que encontrarás en tu vida cuando eso suceda.

 Se realizará el Sábado 13 de Abril de 14 a 17:30hs

Incluye coffe break, material de trabajo y certificado de asistencia.

Puedes abonar con todas las tarjetas o solicitar tu cupón de pago a compartiendoelsecreto@hotmail.com

Inversión hasta el 3/4 $230











Sábado 20/4 en Córdoba Capital "JORNADA EL PODER DE MANIFESTAR ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD"  con La ley de Atracción

“Atraer abundancia y prosperidad con La ley de Atracción no es cuestión de magia, la verdadera magia está en tu interior, puedes lograr grandes cambios en tu vida si trabajas en tí mismo, por eso mi propuesta es con ejercicios sencillos, los mismo que me ayudaron a mí y a muchas personas a comenzar este camino.” Andrea Bruno

¿Buscas atraer dinero y prosperidad?

¿Tus ingresos son escasos?

¿Te encuentras repitiendo historias con respecto al dinero?

¿Crees que el dinero es solo para unos pocos?

¿Te cuesta gastar dinero por temor a no tener más?

Con ejercicios sencillos podrás cambiar tu manera de pensar, sentir, vibrar y actuar con respecto al dinero, esta jornada es para que puedas  cambiar radicalmente tu relación con el dinero y dejar de correr tras él, lograr que el dinero te ame y fluya a tu vida naturalmente.

Permite de una vez que el dinero fluya a tu vida fácilmente, la prosperidad está dentro de ti.

Gran Hotel Victoria, Peatonal 25 de mayo 240 Córdoba Capital
Incluye Material de trabajo, Coffee Break y certificado de Asistencia. No incluye almuerzo de 13 a 14hs.

Para abonar puedes hacerlo con todas las tarjetas de crédito hasta en 24 cuotas o solicitando tu cupón de pago para abonar en pago fácil, rapi pago o bapro a compartiendoelsecreto@hotmail.com

Reservas hasta el 15/4 Los cupos son limitados

Precio promocional $430 

Andrea Bruno es  instructora de La Ley de Atracción, columnista de radio, escritora y conferencista viaja por las provincias de su país y visita distintos países dando seminarios de Atracción en los que comparte todo lo que ha aprendido sobre la ley de atracción con el sello que la distingue, los ejercicios prácticos.

Autora del libro “La Ley de la Atracción en ejercicios” de editorial Kier que ya lleva su segunda edición, se encuentra preparando su segundo libro para la misma editorial. Este año la editorial Corona Boralis de España publica su primer libro en ese país.


La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado