Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

lunes, 5 de septiembre de 2011

Publicita tu actividad en mi página


ATRAEABUNDANCIAYPROSPERIDAD.COM abre sus puertas a todos aquellos profesionales y centros holísticos que quieran publicitar en ésta página.

Puedes promocionar tus actividades por medio de banners y publicaciones de tu actividad aquí.




















Todos los Banner incluyen redirección a su página y armado de banner.

La promoción es por 3 meses

A) BANNER + REDIRECCIÓN A TU PÁGINA

Tamaño 1$150 (3 mese)

Tamaño 2$180 (3 meses)

Tamaño3$210 (3 meses)

B) BANNER + REDIRECCIÓN A TU PÁGINA+DESCRIPCIÓN DE TUS ACTIVIDADES Y BANNER EN "PÁGINAS AMIGAS"

Tamaño 1$180 (3 meses)

Tamaño2$210(3 meses)

Tamaño3$240 (3 meses)

C) BANNER + REDIRECCIÓN A TU PÁGINA+DESCRIPCIÓN DE TUS ACTIVIDADES EN "PÁGINAS AMIGAS"+LA POSIBILIDAD DE ESCRIBIR UNA NOTA EN "PÁGINA DE ESPECIALISTAS"

Tamaño 1$240(3 meses)

Tamaño2$270(3 meses)

Tamaño3$300(3 meses)

Si estás interesado en solicitar alguna de las promociones, te envío el cupón de pago o el link para que puedas abonar por correo electrónico.

Puedes abonar por medio de todos los medios de pago de Dinero mail,por Western Union y por Pay Pal. También Pago fácil, Rapi pago y Bapro.

Para que sigas creciendo,te espero en contacto@atraeabundanciayprosperidad.com

Andrea Bruno

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado