Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

lunes, 30 de enero de 2012

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: ¿CÓMO ES TU REALIDAD?

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: ¿CÓMO ES TU REALIDAD?: Porque tu realidad es como son tus pensamientos. Si vives quejándote por esa realidad, solo en tí está la posibilidad de cambiarla. ...

¿CÓMO ES TU REALIDAD?


Porque tu realidad es como son tus pensamientos.

Si vives quejándote por esa realidad, solo en tí está la posibilidad de cambiarla.

¿Dónde están tus sueños? Porque si tu realidad no es lo que siempre soñaste para tu vida, es porque has olvidado tus sueños o porque estás dispuesto a conformarte con lo que "te ha tocado vivir".

¿Por qué no eliges transformar tu diario vivir en eso que siempre has querido vivir?

Los límites que tiene tu realidad hoy son el resultado de la "falta de" que tú declaras diariamente. La carencia es un estado mental, que delimita tus límites. Lo bueno es que ese estado mental de carencia se puede cambiar por un estado mental de abundancia.

¿Sábes que la escaséz no existe en sí misma? La escasez es la " falta de" abundancia, si hoy evalúas tu realidad como "me falta ...........no tengo......"

Hoy tienes la posibilidad de crear una nueva realidad, de correr los límites según dónde quieran llegar tus sueños "tus deseos son órdenes" siempre para el universo, tanto cuando declaras carencias como cuando declaras abundancia en tu vida. Lo que declaras y crees, crea tu realidad ¿ qué es lo que declaras hoy en tu vida?Porque eso será lo que veas en tu diario vivir.

¿Qué tienes en tu mente hoy? Porque eso es lo que tendrás en tu realidad.

¿Por qué te quejas si tú lo has creado? Elige hoy la abundancia en tu vida y goza de una nueva realidad.

Porque los sueños, se pueden hacer realidad, te lo aseguro.

Con el cariño de siempre, luz y bendiciones

Andrea

COMIENZA FEBRERO CON TODO, TENÉS UNA NUEVA POSIBILIDAD DE CREAR UN 2012 MARAVILLOSO DE FORMA PRESENCIAL

Sábado 4/2 de 17 a 20hs”COMO CREAR UN 2012 MARAVILLOSO” Incluye Taller creativo.

Crea este 2012 por adelantado para atraer a tu vida lo que realmente quieres por medio de la poderosa Ley de Atracción

“ROCA DE ORO” Pilcomayo 3248 V.Tesei reservas 4-450-7669 o 4-459-7177

Inversión $120 Incluye certificado de asistencia, material de trabajo y coffe break. Reservas : compartiendoelsecreto@hotmail.com

Y LA NUEVA PROMO A DISTANCIA

   

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado