Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

jueves, 5 de enero de 2012

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: LLEGAN LOS REYES MAGOS!!

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: LLEGAN LOS REYES MAGOS!!: Hoy es noche de Reyes y pensaba en lo hermoso que era poner los zapatos, dejar agua y el pasto para espararlos. Y también me puse a ...

LLEGAN LOS REYES MAGOS!!


Hoy es noche de Reyes y pensaba en lo hermoso que era poner los zapatos, dejar agua y el pasto para espararlos.

Y también me puse a pensar en por qué llegaron los tres reyes que venían de tierras lejanas a visitar a ese ser especial que sabían que había nacido.

¿Por qué eran magos? Yo creo que la magia tiene mucho que ver en esto, porque magia es una palabra que significa “ser capaz, tener poder de producir resultados diferentes”.

Y ellos sabían que eran magos y reconocían en ellos ese poder, esa capacidad que tenían de cambiar la realidad por medio de un acto o una palabra.

Y me di cuenta de que somos magos, porque muchas veces una palabra o un acto tiene el poder de cambiar nuestra realidad. El problema es que no somos concientes de que la magia está en nuestro interior, ni de que somos capaces ni del poder que realmente tenemos.

Lo que pasa es que la magia hay que atreverse a usarla, muchas veces nos quejamos de lo que vemos en nuestra realidad, pero no nos atrevemos a usar esa magia que habita en nuestro interior.

Pero más allá de la magia también comprendí por que llegaron donde querían llegar, porque siguieron una estrella.

Pero ¿ sabés porque realmente llegaron? Porque estaban mirando hacia “arriba” y creo que esa es la única manera de llegar.

Mirar hacia arriba para mí es no mirar los obstáculos que podrían tener para no llegar, mirar esa estrella fue no pensar en lo lejos que podía estar, en el tiempo que les llevaría , en el esfuerzo y las dificultades.

Y estos Reyes maravillosos pusieron la mira en lo que querían lograr y no en las dificultades, le prestaron atención al sueño y no a lo que veían como su realidad o lo que la gente y su familia y conocidos decían.

Su deseo de conocer a Jesús, ese ser especial era tan fuerte que sabían que la única manera de llegar era mirar para arriba y se largaron a la aventura.

Y creo que deberíamos aprender de estos Reyes que nos dieron tantas satisfacciones cuando éramos niños.

Y comenzar a ponder la mirada en ese sueño que queremos cumplir y ya no tanto en lo que vemos en nuestra realidad.

Seguir esa estrella y confiar en la magia que tenemos en nuestro interior creo que es la receta segura para que todos nuestros sueños se hagan realidad.

Si sigues viendo los problemas que tienes hoy, solo tendrás excusas para no emprender el camino, si sigues mirando para abajo, no tendrás la luz de la estrella que te guíe hasta encontrar lo que realmente buscas.

Si te la pasas escuchando lo que los demás opinan de tí, nunca descubrirás la verdadera magia que hay en tu interior.

Regálate la posibilidad de descubrir la magia que hay en tí en este día de reyes, pídele a esos "Reyes Magos" que te ayuden a descubrirla.

Hoy le doy gracias a esos Reyes que tantos 6 de enero llegaron a mi vida con eso que había pedido. Pero más les agradezco su ejemplo, su valor y esa magia que hoy recibo como el “gran regalo de reyes de mi vida” , porque esa magia que descubro hoy dentro de mí, se que me da la capacidad de cambiar mi realidad día a día hasta llegar a mi meta así como ellas llegaron a ese pesebre donde estaba Jesús, a ese lugar donde querían llegar.

Un vez más Reyes Magos, Gracias!!!

Andrea

Próximos talleres presenciales:

" COMO CREAR UN 2012 MARAVILLOSO" será el próximo Sábado 7/1 de 17a 19:30hs en Universo Luz, Carlos Casares 1832 Castelar.

Inversión $120 Incluye coffee break, Certificado de asistencia.

Debes traer carulina blanca, marcadores, revistas viejas, tijera y un álbum de fotos vacío.

Reservas a compartiendoelsecreto@hotmail.com

Y como esta semana llegan "Los Reyes Magos" sigue la promoción de cursos a distancia. Promo hasta el 6/1/2012

Para que puedas elegir qué curso quieres realizar para enfocarte en lo que realmente quieres en este 2012

+ Los dos a $ 168


En esta navidad, todos los cursos a distancia traen regalos navideños.

Con la compra de cualquiera de los cursos a distancia recibirás de regalo el curso completo "Descubre tu poder interior" y un audio con 40 afirmaciones de abundancia.

Elige el curso que quieras regalarte en esta navidad.

 

Ho oponopono + regalos $138

Cómo atraer el amor a tu vida + regalos $138

   

Curso " Tu camino a la riqueza "+ regalos $160

 

Curso " Cómo transformar tus sueños en metas y lograrlas" + regalos $160

Todos los cursos se entregan por mail y tienes todos los medios de pago para abonarlos. Consultas a compartiendoelsecreto@hotmail.com

Recuerda que en este 2012 si quieres llevar EL SECRETO a tu centro Holístico, a tu ciudad o a tu empresa por medio de charlas de motivación.

conferenciasytalleres@hotmail.com.ar

Te espero en Facebook Ley Atracción II

Dicta los cursos Andrea Bruno Facilitadora-Instructora de La Ley de Atracción

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado