Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

lunes, 7 de noviembre de 2011

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: LA LEY DE ATRACCIÓN CON EJERCICIOS Y COMO TRANSFOR...

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: LA LEY DE ATRACCIÓN CON EJERCICIOS Y COMO TRANSFOR...: SÁBADO 12/11/2011 DE 14HS A 16HS " LA LEY DE ATRACCIÓN CON EJERCICIOS" ” COMO ATRAER A TU VIDA LO QUE REALMENTE QUIERES” 1...

LA LEY DE ATRACCIÓN CON EJERCICIOS Y COMO TRANSFORMAR TUS SUEÑOS EN METAS Y LOGRARLAS

SÁBADO 12/11/2011

DE 14HS A 16HS

" LA LEY DE ATRACCIÓN CON EJERCICIOS"

 

COMO ATRAER A TU VIDA LO QUE REALMENTE QUIERES”

1) Cambio de paradigma 2) Cambiar la energía para crear 3) Tener confianza en el universo 4) El proceso creativo 5) El secreto, ¿desde donde pides? 6) En qué te enfocas 7) Cómo cambiar tu punto de atracción 8) DESEO- RESISTENCIA: MANIFESTACION 9) Nuevos hábitos 10) El gran secreto

SI QUIERES COMENZAR A INVITAR A TU VIDA LO QUE REALMENTE QUIERES NO TE PUEDES PERDER ESTE "TALLER CREATIVO"

Debes traer una cartulina blanca, colores, un álbum de fotos vacío, revistas y tijera, te propongo tomarte dos horas para crear una nueva realidad

 

Incluye Certificado de asistencia y coffe blreak

Inversión $100

Este curso también se encuentra disponible en su modalidad a distancia. http://elsecreto.atraeabundanciayprosperidad.com/

Sábado 12/11 DE 16:30HS A 18:30hs " TALLER COMO TRANSFORMAR TUS SUEÑOS EN METAS Y CUMPLIRLAS"

Este curso está diseñado para que cuando lo comiences tengas solo un sueño y para cuando lo finalices tengas una meta clara.

Los sueños te indican que es lo que quieres lograr, las metas dan como resultado realidades.
Si estás cansado de no tener éxito en tus proyectos, si estás sientiendo la necesidad de tener más realidades que sueños, éste curso es para tí.
CURSO A DISTANCIA “COMO TRANSFORMAR TUS SUEÑOS EN METAS Y LOGRARLAS”
· Aprende cómo elegir el sueño que transformarás en tu próxima meta. · Aprende cómo cambiar tu estado metal en función al logro de tus objetivos. · Construye una meta poderosa, con un objetivo claro. · Busca el motivo que te ayudará a lograrla. · Aprende cómo recortarla y evaluarla para realizar los ajustes necesarios. · Logra en enfoque que necesitas. · Aprende cómo alinearte con la meta que quieres conseguir. · Aprende cómo armar un plan de acción efectivo.

Incluye Certificado de asistencia

Inversión $120

Este curso también se encuentra disponible en su modalidad a distancia

http://logratusmetas.atraeabundanciayprosperidad.com/

Universo Luz Reservas compartiendoelsecreto@hotmail.com o 4-627-1555

CURSOS A DISTANCIA

PROMOCION DOS CURSOS Y REGALOS ESPECIALES

LA LEY DE ATRACCIÓN CON EJERCICIOS "COMO ATRAER A TU VIDA LO QUE REALMENTE QUIERES" Y "TALLER CREATIVO"

Solo la teoría no basta, a la hora de poner en práctica La Ley de Atracción, es por eso que estos dos talleres te brindan todo lo que necesitas saber y contiene los 4 ejercicios fundamentales para que comiences a atraer a tu vida lo que realmente quieres.

http://leydeatraccionconejercicios.atraeabundanciayprosperidad.com/

" MIEDOS, CULPAS, PREOCUPACIONES Y PERDÓN " Y LA TÉCNICA HAWAIANA "HO OPONOPONO"

Si quieres sanar para poder crear una realidad diferente en tu vida, éste doble curso es para tí" http://hooponopono.atraeabundanciayprosperidad.com/

"CURSO ÁMATE A TÍ MISMO" Y "CÓMO ATRAER EL AMOR A TU VIDA"

Para atraer el amor, el primer paso es lograr vibra amor, y para lograrlo debes comenzar por amarte a tí mismo. http://atraeamor.atraeabundanciayprosperidad.com/

EL CURSO DEL DINERO "LOS 10 PASOS A LA RIQUEZA"

Cómo dejar de tener escasez y comenzar a tener abundancia solo es un cambio de tu estado mental con respecto al dinero, podrás cambiar la energí con respecto al dinero y cambiar antiguas creencias por nuevas afirmaciones. http://cursodinero.atraeabundanciayprosperidad.com/

Este curso está diseñado para que cuando lo comiences tengas solo un sueño y para cuando lo finalices tengas una meta clara.

Los sueños te indican que es lo que quieres lograr, las metas dan como resultado realidades.
Este es un curso integramente realizado en 6 audios de entrenamiento con el pdf de los ejercicios a realizar y videos para el éxito
http://logratusmetas.atraeabundanciayprosperidad.com/

TODOS LOS CURSOS CONTIENEN PDF CON TEORÍA Y EJERCICIOS, AUDIOS DE ENTRENAMIENTOS Y VIDEOS.

Todas las personas que adquieran los cursos a distancia cuentan con mi servicio de couching gratuito durante todo el tiempo que estén realizando el curso.

Para información sobre couching personalizado compartiendoelsecreto@hotmail.com

Para reservar cursos, talleres o realizar alguna consulta contacto@atraeabundanciayprosperidad.com o compartiendoelsecreto@hotmail.com

Te espero en www.atraeabundanciayprosperidad.com (suscribite al boletín semanal gratuito y recibe de regalo el curso "ATRAE TUS SUEÑOS"

En Facebook te espero en Ley Atracción II

Andrea Bruno

Facilitadora-Instructora de la Ley de Atracción, técnicas para la abundancia y sanación.

 


Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: 11 del 11 del 11 La gran activación

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: 11 del 11 del 11 La gran activación: Muchas personas me han solicitado una reflexión sobre el próximo 11-11-11. Yo creo que siempre que los seres humanos tengamos la opor...

11 del 11 del 11 La gran activación


Muchas personas me han solicitado una reflexión sobre el próximo 11-11-11.

Yo creo que siempre que los seres humanos tengamos la oportunidad de recibir luz en nuestro interior, más allá de la fecha en la que ocurra, este hecho es siempre maravilloso.

Si es una fecha la que te ayuda a encontrar tu luz interior y a reconectarte con la divinidad que hay en tí esa fecha marcará un antes y un después en tu vida, más allá de que sea el próximo 11 de noviembre.

Si te ayuda pensar en el 11-11-11 como el inicio de tu camino a recuperar la reconexión con tu Fuente Creadora, es una fecha que nunca olvidarás, pero es un incio, es solo el comienzo de un camino mara villoso hacia una conciencia de abundancia infinita que te llevará a cambiar tu realidad de carencias.

Más allá de la fecha, si comienzas el camino a buscar tu paz interior , a fomentar el amor en tu vida y a sanar tus creencias limitantes creo que algo mara villoso sucederá en tu vida.

A lo largo de mi camino que me permite conocer hermosas personas que están en esa búsqueda, puedo ver como sus vidas cambian cuando comienzan a activar su conciencia y acaban con sus propias limitaciones, porque eso les permite transformarse en creadores de una realidad plena en sus vidas.

Ya transitamos por ese camino de luz, ya estamos buscando un cambio que suceda desde nuestro interior, para el que ya comenzó ese camino el 11 del 11 del 11 no hará mas que recordarle que va por el camino correcto, para las personas que todavía no han transitado por este despertar, seguramente el próximo 11 de noviembre les ayudará a comenzar a transitar por este hermoso camino.

Mi deseo es que puedas encontrar la magia que hay en tí cada día de tu vida, esa magia que nace de la reconexión con la divinidad que nos hacer creer que somos seres ilimitados viviendo en un universo ilimitado, que la carencia es un estado mental del ser humano y que cuando se hace la luz en nuestras vidas, tenemos la posibilidad de recuperar la abundancia en todos los aspectos de nuestras vidas que nos corresponde por derecho propio, porque así fuimos creados. Y eso nos da el poder de convertirnos en creadores deliberados de nuestra propia realidad y el resultado es una vida llena de amor, de luz, paz , bienestar, armonía y prosperidad.

Que este 11-11-11 y cada día sea una oportunidad para que puedas llenarte de luz y de amor, que puedas sanar tu vida y seas lleno de bendiciones.

Con el cariño de siempre.

Andrea Bruno

Couch de La ley de Atracción, técnicas para la abundancia y sanación.

   

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado