Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

jueves, 27 de octubre de 2011

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: "SIGUE ADELANTE, MÁS ALLAS DEL RESULTADO

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: "SIGUE ADELANTE, MÁS ALLAS DEL RESULTADO: Quiero compartir con vos uno de los grandes secretos que he descubierto en este maravilloso camino de búsqueda, de crecimiento y de sueños...

"SIGUE ADELANTE, MÁS ALLAS DEL RESULTADO

Quiero compartir con vos uno de los grandes secretos que he descubierto en este maravilloso camino de búsqueda, de crecimiento y de sueños cumplidos. "SIGUE ADELANTE, MÁS ALLAS DEL RESULTADO" ¿Sábes qué es lo que realmente no funciona? Abandonar al primer intento, llegan a mí personas que me dicen "hice tal curso y no me funcionó por eso ahora quiero hacer este curso con vos" o "leí el libro del El Secreto y no me cambió la vida".

Ante estas cosas que escuché me puse a pensar en todos los cursos que he realizado, los libros que he leío, los entrenamientos de audio que he escuchado y me dí cuenta que todo lo que hice sirve,me hace crecer, me convierte en mejor persona y reprograma mi mente subconsciente más allá de los resultados inmediatos.

Lo que pasa es que todo lo queremos YA, AHORA!!! No tomamos real conciencia de que nuestra mente fue formada con creencias durante años y pretendemos que leer un libro o participar de un curso, cambie toda nuestra vieja programación a una nueva, que haga la magia de cambiar nuestra conciencia de escaséz por una nueva conciencia de abundancia casi automáticamente.

Yo te aseguro que más allá de lo que veas hoy, el resultado lo verás y si te atreves a ser constante en el trabajo en tí mismo, más reslutados tendrás delante de tí.

Quizás no tengas resultados en una semana o en un mes, pero debes recordar siempre que tu sistema de creencias tampoco fue creado en una semana ni en un mes.

Lo que sí puedo asegurarte que todo lo que hagas en pos de tu crecimiento, todo el tiempo que te dediques a tí mismo es el mejor tiempo invertido, ya que los resultados comenzarán a formar parte de tu nueva realidad, te encontrarás parado en otro punto de atracción, ya que tus nuevos pensamientos estarán creando una nueva realidad.

El gran secreto es trabajar en tí mismo más allá del resltado que obtengas inmediatamente, que tomes real conciencia que cuando lees un libro o haces un nuevo cursos (más allá de con quién lo realices) estás dando información nueva a tu mente, y te aseguro que tu mente la procesará y te convertirás en una persona con sueños cumplidos y metas realizadas.

Si realmente quieres cambiar tu realidad, invierte en tí mismo, invierte tiempo en tí y la magia de tu interior saldrá a la luz y nada será imposible en tu vida.

Estamos en una época de cambios y de búsqueda, los grandes cambios nunca fueron de un día para el otro, el cambio de conciencia es profundo y es un proceso que a cada persona le lleva su tiempo.

Si has comenzado a transitar este camino, sigue adelante más allá de los resultados obtenidos.

Luz y bendiciones Andrea Bruno Couh Ley de Atracción, técnicas de sanación y abundancia.

Próximo taller " TU ERES EL SECRETO DETRÁS DEL SECRETO" Sábado 29/10 de 14hs a 16hs Universo Luz Carlos Casares 1832 Castelar Reservas: compartiendoelsecreto@hotmail.com



La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado