Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

martes, 27 de diciembre de 2011

COMO CREAR UN 2012 MARAVILLOSO

Para abrir las puertas a un nuevo comienzo, no hay nada mejos que despedir este 2011 con gratitud, deja atrás la frase " por fin se va este año..." y estarás cambiando la energía para comenzar el 2012.

El 31 de diciembre agradece por todo lo bueno que este año te ha dejado, estoy segura que alguna razón para agradecer vas a encontrar. No olvides que agradecer siempre "atrae más de lo mismo".

Si traes a tu mente los buenos momentos vividos en el 2011 estarás ubicado en un bueno punto de atracción para invitar a tu vida más momentos por los cuales agradecer.

Recuerda que "atraemos" por medio de lo que pensamos, vibramos y lo que "decimos" porque siempre "Tus deseos son órdenes".

Hacer la "Paz" con el pasado, con los momentos dolorosos o de carencias del 2011 te ayudará a comenzar el nuevo año con una nueva energía, perdonar y perdonarte por lo que no sucedió es sacar de tu vida viejos rencores y viejas culpas y sanarte siempre juega a tu favor, te hace viajar más liviano y te ayuda a cerrar etapas habiendo aprendido de todo y sabiendo que todo lo que ha sucedido en tu vida te convirtió en la persona que hoy eres, como digo en mi libro "no hay fracasos sino avisos". Y te ayuda a darte una nueva oportunidad para un nuevo comienzo.

Prepárate para recibir este nuevo año como 365 llenos de nuevas oportunidades para crecer y para cumplir tus sueños.

Así como tomas tu tiempo para preparar la comida para el 31 o eliges que te vas a poner esa noche tan especial, dedica un timpo para hacer tu lista de gratitud del 2011 y para hacer la lista de tus sueños para el nuevo año y te habrás convertido en creador deliberado de tu propia realidad.

Un ser que elige que es lo que quieres en su vida, te convertirás en alguien que ya no se conforma, que se atreve a ir por más, en alguien que provoca al universo para que se re-ordene para cumplir tus sueños.

Que este nuevo año no te encuentre en stand by que el 2012 te encuentre creando tu propia historia, dispuesto a convertirte en esa persona capaz de soñar y de no parar hasta ver sus sueños hechos realidad.

Para que este 2012 sean 365 para ser más feliz, para disfrutar cada momento, para amar y ser amado, para recibir la abundancia del universo en tu vida y que tengas más salud, más paz, más amor, más prosperidad y que todo en tu vida sea "Lindo y Fácil".

Los sueños se pueden hacer realidad, si necesitas una razón para creerlo mira mi libro y eso te recordará que tienes por delante todas las posibilidades para cumplir tus sueños.

Atrevete a soñar, a ir por más, a disfrutar cada minutos de esta vida hermosa que te da la oportunidad de vivir un nuevo año que viene cargado de puertas que se abren, de momentos felices y de todo lo que tú quieras vivr en él.

No permitas que el 2012 sea un año más en tu vida, pide un 2012 maravilloso, trabaja en tí para lograrlo, porque la magia está en tu interior y eres capaz de tener todo lo que te propongas , eres capaz de cumplir cada sueños que te animes a soñar porque no te olvides "Tus deseos son órdenes".

Gracias por compartir este 2011 conmigo, gracias por estar, vamos por un 2012 maravilloso juntos.

Que Dios te bendiga y te conceda todos los deseos de tu corazón, con todo mi amor

Andrea Bruno

Este video lo realicé para que todos tengamos un 2012 maravilloso

http://www.youtube.com/watch?v=gz8QgNwgMI4
CURSO INTENSIVO DE VERANO
“EL Secreto” La poderos Ley de atracción”
Para seguir alcanzando tus sueños, se trabajarán los 4 temas fundamentales de forma práctica 1) El Secreto, la poderosa Ley de Atracción Cómo fue creada nuestra vida hasta ahora Creencias limitantes ¿Qué te resistes a creer? 2) ¿Cómo es tu relación con la abundancia? Cómo puedes crear una nueva conciencia de abundancia en tu vida Meditación guiada que te ayudará a recuperar tu conciencia de abundancia 3) Cómo puedes crear una nueva realidad a partir de nuevos pensamientos. En qué banco eliges depositar? Cómo crear un nuevo medio ambiente 4) Cómo crear afirmaciones poderosas Visualización creativa La Ley del desapego
Puedes reservar tu asistencia a todo el curso o asistir a la clase que sea de tu interés. Cada clase es de 2 horas. Incluye coffee break y certificado de asistencia
Inversión total del curso $300
Cada clase $100
Puedes realizar tu reserva o consultas a:
Ya estamos armando los cursos
Couch LDA Andrea Brun
Durante el mes de enero se realizarán también los siguientes talleres.
Sábado7/1 de 17 a 19:30hs"COMO CREAR UN 2012 MARAVILLOSO"
Jueves 12/1 de 17a 19hs"MIEDOS, CULPAS PREOCUPACIONES Y TÉCNICA HO OPONOPONO"
"AMATE A TÍ MISMO Y CÓMO ATRAER EL AMOR A TU VIDA"
"COMO TRANSFORMA TUS SUEÑOS EN METAS Y LOGRARLOS"
Reservas y consultas 4-627-1555 o compartiendoelsecreto@hotmail.com
Todos los cursos se encuentran en su modalidad a distancia
COMPLETA EL FORMULARIO CON TUS CONSULTAS E INQUIETUDES [contact-form 13 "cursos de verano"]  

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado