Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: 21-12-12 Eleva tu nivel vibratorio

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: 21-12-12 Eleva tu nivel vibratorio: ¿Cómo elevar tu nivel vibratorio? Seguramente esa el la pregunta, todos hablan de que tenemos que alinearnos con la nueva frecuencia v...

21-12-12 Eleva tu nivel vibratorio


¿Cómo elevar tu nivel vibratorio? Seguramente esa el la pregunta, todos hablan de que tenemos que alinearnos con la nueva frecuencia vibratoria del universo y se me ocurrió que volver a sentirnos uno con la abundancia del universo es alinearnos con su frecuencia. Hace años aprendí que la contemplación de la naturaleza es una forma de volver a nuestra verdadera esencia, es una manera de volver a sentirte vibratoriamente Uno con tu esencia divina.

Por eso en este 21 de diciembre te invito a reconectarte con tu ser interior y con tu divinidad, eso te aseguro, te elevará el nivel vibratorio, hace unos años realicé este video de afirmaciones con uno de los paisajes más maravillosos que he tenido la posibilidad de conocer, los glaciares de nuestro país, porque entendí que su contemplación me llevaba a volver a sentirme un ser ilimitado en un universo ilimitado, a sentirme una con la creación, a sentirme parte de un todo con vibraciones mucho más elevadas que las que tenemos en nuestro diario vivir, por eso te invito a mirarlo y a que su contemplación te eleve, te saque de la "falta de" y te transporte mágicamente a la vibración más elevada de la creación en este 21/12/12.

Más allá de lo que sucede este año vibracionalmente el 21 de diciembre, para mí hace muchos años que es un día especial, un día me dijeron que es el día de "siembra" de los mayas, que es el día que hay que pedir. Por eso cada año hago mi cartita en la que coloco todos mis sueños y la dejo allí hasta el siguiente año.

Así que lo que tienes que hacer es hacer una cartita con lo que deseas y colocarla en el arbolito y dejarla allí hasta el 8 de diciembre del año siguiente, seguramente cuando la vuelvas a leer, verás que muchas cosas de las que has pedido se han cumplido.

"Pide y se te dará" y no sientas que soñar y pedir no es estar alineado con la frecuencia vibratoria del universo, porque todo lo que pides es energía y es bueno que la abundancia se manifieste en todos los aspectos de tu vida diariamente. Ser más espiritual no significa tener carencias, la naturaleza nos muestra su abundancia a cada paso y así fuimos creados, la carencia es solo un estado mental del hombre que no hace más que bajar tu nivel vibratorio.

Amarte más es asumirte merecedor de una vida más plena y rica en todos los aspectos de tu vida.

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Coach de Atracción






http://atraeabundanciayprosperidad.com/promocion-navidena-de-cursos-distancia/

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado