Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

lunes, 30 de julio de 2012

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Me presento, Andrea Bruno

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Me presento, Andrea Bruno: Te parecerá muy extraño ya que si visitas a menudo mi página ya me conoces, sabes de mis comienzos, de mi búsqueda y de mis ganas de com...

Me presento, Andrea Bruno


Te parecerá muy extraño ya que si visitas a menudo mi página ya me conoces, sabes de mis comienzos, de mi búsqueda y de mis ganas de compartir lo que había aprendido y transmitirlo de forma práctica.

Si conoces mi libro "La Ley de la Atracción en ejercicios" que editorial Kier publicó en Noviembre pasado, sabes quién soy.

Te cuento que en estos días estoy terminando de escribir mi libro sobre la técnica hawaiana de sanación Ho oponopono, quizás no me encuentres muy presente en las redes sociales por esta causa.

Hace unos meses,  mi editor de la editorial Kier me preguntó si yo estaba dispuesta a escribir mi segundo libro sobre la Ley de Atracción y el libro sobre la técnica Ho oponopono con un seudónimo ( con otro nombre) explicándome que la editorial estaba buscando autores que escribieran con seudónimos porque en el mercado exterior "se vende más, cuando el escritor tiene un nombre americano" la verdad es que en el momento le dije que sí, que no tenía problemas.

Cuando comenzamos a armar el índice de mi segundo libro sobre la ley de atracción, hace ya dos meses,  de pronto me informa que el seudónimo elegido para mí es Clarice Brown.

No te puedo explicar lo que sentí, un rechazo que no sabía de donde venía, pero sin dar explicaciones le dije que me diera un tiempo para preparar el material.

Sabía que algo no andaba bien y preferí tomarme un tiempo y antes de seguir trabajando en el proyecto de mi segundo libro, comencé a trabajar en mi libro sobre Ho oponopono, esa técnica hawaiana maravillosa, capaz de sanar las vidas y las realidades.

¿Qué me llevó a hacer esto? No lo sé, quizás es porque cada día las personas me cuentan los hermosos resultados que tienen luego de asisitir a mis seminarios sobre la técnica Ho oponopono, o  porque siento la necesidad de compartir lo que aprendí de ella, mi experiencia y agregar ejercicios para ayudar a las personas a llevarla a su diario vivir.

En estos días, cuando comienzo a trabajar nuevamente en el libro sobre  Ho oponopono, mi editor me escribe , solicitándome un boceto del libro de la técnica hawaiana.

Antes de enviarlo le contesté que "No estaba dispuesta a escribir bajo un seudónimo" explicándole  que le estoy muy agradecida a él y a la editorial Kier por la oportunidad que me dio al publicar mi primer libro.

También le dije que mi camino es paso a paso y lo que he conseguido hasta ahora lo hice llamándome Andrea Bruno.

Y agregué "Aunque  nadie más quiera publicar un segundo libro de mi autoría, me quedo con Andrea Bruno y esperaré, todo llega, en el tiempo que debe llegar"

Luego de enviarlo me quedé pensando ¿Por qué me atreví a hacer semejante cosa?

Creo que en el camino hacia ser 100% responsable de mi realidad, no entraba Clarice Brown, para lo que me gusta y para lo que no me gusta que suceda en mi vida soy yo, Andrea Bruno la que debo hacerme cargo.

Cuando Morrnah Simeona modificó esta milenario técnica de "Solución de problemas hawaiano" y lo adaptó a las necesidades del hombre actual, la llamo "Autoidentidad con Ho oponopono"

No puedo enseñar "autoidentidad" con otro nombre, así que será lo que tenga que ser y seguiré limpiando mis memorias erróneas hasta que una editorial quiera publicar el segundo libro sobre la ley de atracción y el libro de Ho oponopono  de Andrea Bruno.

Las cosas que tengan que suceder o no en tu vida, no dependen de la desición de los demás, las cosas que tengan que suceder, se manifestarán en tu vida dependiendo solamente de tu trabajo en tí mismo.

Eso es tomar el 100% de la responsabilidad de tu vida, de las cosas que suceden en tu realidad.

Un día soñé con compartir lo que había aprendido y ayudar a otros a que sus sueños se hagan realidad. 

Y mi primer libro y cada curso, taller o seminario para mí fue el universo manifestándose en mi vida, sorprendiéndome gratamente cada día ¿Por qué dudar de que eso siga sucediendo?

Dejate sorprender cada día por el universo, porque tus pensamientos crean tu realidad, confía en que tus sueños se harán realidad, solo cuando tú tengas el 100% del control de la creación y la limpieza en tu vida.

Esta soy yo, Andrea Bruno, me pasan cosas como a tí cada día, pero yo sigo soñando con la realidad que quiero crear en mi vida y limpio, limpio, limpio

Lo siento, Gracias, Perdóname, Te amo

Andrea Bruno

Instructora de la Ley de Atracción, técnicas para la abundancia y sanación.

Autora del libro "La ley de Atracción en ejercicios" de editorial Kier




Nos vemos en mis próximos talleres:





Para más información completa el siguiente formulario
[contact-form 16 "seminario el secreto y  hoponopono ec capital 11/8"]

INCLUYE: MATERIAL DE TRABAJO, COFFEE BREAK Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA.

Inversión: $300Puedes abonar con todos los medios de pago o solicitar tu cupón de pago a compartiendoelsecreto@hotmail.com

Consultas y Reservas: 153-562-1926  o compartiendoelsecreto@hotmail.com


Este taller te permitirá llegar a donde realmente quieres llegar, tu realidad de hoy es el producto del esquema mental que has tenido hasta ahora con respecto a la prosperidad, lo que hará la diferencia es cambiar ese esquema mental.

Somos el resultado de nuestras creencias, conocerlas y poder cambiarlas, cambia progresivamente nuestra realidad.


Con ejercicios sencillos podrás cambiar tu manera de pensar, sentir, vibrar y actuar con respecto al dinero, este curso es para hacer paso a paso , para hacer solo o en pareja, es para cambiar radicalmente tu relación con el dinero y dejar de correr tras él, lograr que el dinero te ame y fluya a tu vida naturalmente.

Vamos a hablar de "dinero", si de la prosperidad, de la abundancia, del dinero, y vamos a enfocarnos en lo que queremos lograr económicamente, somos abundantes por naturaleza ¿Por qué la prosperidad no se manifiesta en nuestras vidas?

Encontrarás todas las respuestas en este taller

¿Buscas atraer dinero y prosperidad?
¿Tus ingresos son escasos?
¿Te encuentras repitiendo hitorias con respecto al dinero?
¿Crees que el dinero es solo para unos pocos?
¿Te cuesta gastar dinero por temor a no tener más?

ESTE  TALLER  ES PARA TI

  Testimonios:

“Este curso del dinero me ayudó a liberarme de mis antiguas creencias, ahora puedo gastar con alegría y he recibido dinero inesperado” Gracias. María Eugenia. Argentina

“Consegúi una nueva propuesta de trabajo, con más sueldo, gracias!!!No lo puedo creer, Gracias al Universo y a vos, Andrea, este curso del dinero me ayudó muchísimo. Mabel. Venezuela.

Inversión $200, incluye material de trabajo, coffee break y certificado de asistencia

Martes 14 de Agosto de 17:30hs  20:30hs reservas y consultas: 1535621926

 Puedes abonar con todas las tarjetas de crédito o solicitar tu cupón de pago para Pago Fácil, rapi Pago o Bapro a compartiendoelsecreto@hotmail.com











 Voy a Santa Fe el Viernes  31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre en un bran fin de semana de Atracción

Reservá tu lugar llamando a Carina 

0342-4563286 

 institutokwanyin@gmail.com.

http://santafe2012.atraeabundanciayprosperidad.com/

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado