Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

viernes, 9 de septiembre de 2011

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Lo que piensas y sientes, invitas a tu vida

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Lo que piensas y sientes, invitas a tu vida: Esta es para mí una ley dentro de la Ley de la Atracción. En lo que tu mente esté enfocada, es lo que motivará tus sentimientos, tus vibrac...

Lo que piensas y sientes, invitas a tu vida


Esta es para mí una ley dentro de la Ley de la Atracción. En lo que tu mente esté enfocada, es lo que motivará tus sentimientos, tus vibraciones.

Sabes por la regla básica de la ley de la atracción que el conjunto de pensamientos mas vibraciones que tu cuerpo emite, dan como resultado lo que estas atrayendo. El día que comprendas que en este universo infinito en el que vives cada pensamiento pone algo en movimiento, llegarás a comprender en su totalidad la ley de la atracción.

Los pensamientos te fortalecen o te debilitan, tus pensamientos te dan energía o te la quitan, para poder crear, tienes que limpiar tu vida de los pensamientos que te debilitan. El gran secreto dentro de El Secreto es el poder que tienes de cambiar esa manera de sentir, cambiando tu enfoque, cambiando los pensamientos que ocupan tus días.

Lograr que en medio de circunstancias no gratas, tu pensamiento este enfocado en algo que te haga sentir bien, es el secreto que hará que cambies tu manera de atraer. Observar cosas que te hagan sentir bien es cargar las baterías de tu centro de atracción.

Busca deliberadamente sentirte mejor y lograrás tener la energía necesaria para atraer todo lo bueno a tu vida.

Debes tener en cuenta que, siempre, lo que pides ya ha sido creado. Si quieres tener un nuevo trabajo, ese trabajo ya existe; si quieres dinero, él ya también existe: lo que tienes que lograr es que se manifieste en tu vida.

Todo lo que ha sido creado y todo lo que forma parte de tu realidad, es producto de lo que piensas. El día que tomas conciencia de esta verdad absoluta, tu vida comienza a cambiar.

Diseña tu vida como si comenzaras de nuevo. Mira tu vida como si fueras un espectador, toma distancia, mira lo que no quieres en ella y, como si estuvieras dibujando, coloca en ese diseño todo lo que sí quieres. Piensa en ello; pensar en algo es poner tu energía allí y los resultados te sorprenderán porque, no lo olvides, “tus deseos son órdenes”.

Y toma la precaución de guardarlo en secreto, que sea tu diseño y que sea nada mas que tuyo; compartir tu diseño hace que tu energía en vez de ir hacia tu creación, vaya para la opinión que tiene el otro de lo que tu estas soñando. El artista no muestra su obra hasta que no esta terminada, recién en ese momento la expone. Deja que los demás vean tus sueños realizados, no muestres los borradores.

Cada uno de tus pensamientos pone algo en movimiento. Pregúntate cada mañana: ¿Qué quiero poner en movimiento hoy? ¿Qué quiero atraer a mi vida hoy? Y piensa en ello, porque vendrá.

Al finalizar el día, haz un balance de las cosas que se acercaron a tu vida y si hay algo que no te agradó, cambia ese pensamiento mañana. Lo maravilloso de los pensamientos es que puedes cambiarlos y enfocarlos hacia lo que deseas en cada momento.

Tú eres el dueño absoluto de tus pensamientos: puedes ir cambiando el rumbo de tu vida, cambiando lo que piensas. Los pensamientos no tienen pasado ni futuro, tus pensamientos son el ahora, y el cambiar tu ahora da un vuelco a tu vida, lo que paso en el pasado no tiene poder para influir en el pensamiento que eliges para este presente.

Un adelanto de mi libro , con el cariño de siempre

Andrea Bruno

NUESTROS PRÓXIMOS ENCUENTROS:
En CENTRO HOLÍSTICO UNIVERSO LUZ . Carlos Casares 1832 Castelar 4-627-1555 y 5-294-5992
10/9 de 14 a 16hs “TECNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL Y DE CREENCIAS LIMITANTES” práctica de método Sedona y EFT
10/9 de 16:30 a 18:30hs DOS TALLERES EN UNO, ÁMATE A TÍ MISMO Y CÓMO ATRAER EL AMOR A TU VIDA.
En CENTRO HOLÍSTICI ENSENLUZ Solís 206 4º 10 Capital 17/9 de 16hs a 18hs 4-383-1357
17/9 de 16hs a 18hs “TECNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL Y CREENCIAS LIMITANTES” práctica del método Sedona y EFT.

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado