Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

jueves, 20 de octubre de 2011

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: ÉXITO ¿POR QUÉ NO?

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: ÉXITO ¿POR QUÉ NO?: Quizás te pase como a mí, que un día me encontré con la palabra éxito y me di cuenta que era algo desconocido para mí. A la hora de pedirle ...

ÉXITO ¿POR QUÉ NO?

Quizás te pase como a mí, que un día me encontré con la palabra éxito y me di cuenta que era algo desconocido para mí. A la hora de pedirle al universo, era capaz de pedirle salud, felicidad, amor, abundancia y hasta prosperidad pero "éxito" no le pedía. Creo que es porque uno va por la vida trabajando para el día a día atrapado en la vorágine cotidiana que cuando nos permitimos comenzar a soñar, soñamos en las cosas cotidianas pero nada más. Y también porque nuestro nivel de merecimiento es tan bajo que la palabra éxito nos queda un poco grande. Nos pasamos la vida pensando que el éxito es para pocos, para esas personas tocadas con la varita mágica. Entonces me puse a buscar la definición de éxito y encontré que era algo distinto a lo que yo pensaba. Éxito es "el cumplimiento de una meta u objetivo.

Pero para que puedas tener éxito tienes que tener primero objetivos a cumplir, como decía mi mentor Jim Rhon "El que no sabe a donde va, no llega a ninguna parte" Éxito no es más que saber a donde quieres ir y llegar. Ese día me pregunté ¿por qué no? y comencé a concebir en mi mente la idea del éxito para mi vida.

Hoy te invito a que recibas el éxito en tu vida, a que tomes un tiempo para construir tus metas y puedas festejar haberlas logrado. A que comiences a creer que es posible para tí, que eres capaz de lograr lo que te propongas, que el universo estará ordenándose para ayudarte a lograrlo.

"Pide y se te dará" pide éxito y lo tendrás, pero comienza por creer que es posible que es para todos, que la varita mágica también te está tocando a tí.

Con el cariño de siempre Andrea Bruno Facilitadora-Instructora de La ley de Atracción.

Si quieres ayuda puedes participar de mis cursos presenciales y a distancia que te ayudarán a "Convertir tus sueños en metas y lograrlas"

Sábado 22/10 de 13:30hs a 16hs "CURSO DEL DINERO"

de 16:30hs a 18:30hs "COMO TRANSFORMAR TUS SUEÑOS EN METAS Y LOGRARLAS"

Reservas 4-627-1555

Centro Holístico Universo Luz. Carlos Casares 1832 Castelar.


Porque la magia está en tu interior todos los cursos y talleres son teórico-prácticos con ejercicios que te ayudarán a descubrir el poder que hay dentro de tí.

Todo lo que siempre has querido saber sobre "El Secreto", La poderosa ley de Atracción, técnicas de sanación y las enseñanazas de los grandes maestros para que puedas poner en práctica cómo hacer tus sueños realidad, cómo cumplir tus metas, cómo cambiar tus creencias limitantes por pensamientos poderosos que cambien tu realidad.

Sábado 22 de Octubre de 13:30hs a 16hs

Taller del dinero "LOS 10 PASOS A LA RIQUEZA

¿Buscas atraer dinero y prosperidad?

¿Tus ingresos son escasos?

¿Te encuentras repitiendo hitorias con respecto al dinero?

¿Crees que el dinero es solo para unos pocos?

¿Te cuesta gastar dinero por temor a no tener más?

Con ejercicios sencillos podrás cambiar tu manera de pensar, sentir, vibrar y actuar con respecto al dinero, este curso es para hacer paso a paso , para hacer solo o en pareja, es para cambiar radicalmente tu relación con el dinero y dejar de correr tras él, lograr que el dinero te ame y fluya a tu vida naturalmente.

Inversión $120 Reservas 4-627-1555 Centro Holísitco Universo Luz Carlso Casares 1832 Castelar.

Este curso se encuentra en su modalidad a distancia http://cursodinero.atraeabundanciayprosperidad.com/

Sabado 22 de Octubre de 16:30HS A 18:30HS nuevo!!

COMO TRANSFORMAR TUS SUEÑOS EN METAS Y LOGRARLAS

   

Los sueños tienen el poder de crear metas en tu vida.

Las metas tienen un doble poder: el de transformarte en creador de tu realidad y el de ponerte en movimiento para que lo logres.

Sueños ——————- Logros

Metas ——————— Realidades

 

Si tienes un emprendimiento o quieres armar tu propia emprendimiento, este curso te dará los tips necesarios para conseguir los mejores resultados.

 

Tener objetivos te da casi automáticamente el poder de lograrlos. El clic que se produce en tu mente en el momento en que sueñas y eres capaz de transformar esos sueños en metas claras, da la orden a tu mente y activa al Universo para que haga lo necesario para que esas metas se cumplan.

Para mantenerte motivado en lo que realmente quieres lograr, debes hacer un mapa de a dónde quieres llegar

Consulta por la modalidad a distancia en compartiendoelsecreto@hotmail.com.

Si eres un emprendedor o quieres convertirte en uno, este taller es para vos

Inversión $100

SI QUERÉS PARTICIPAR DE LOS 2 TALLERES ABONÁS SOLO $185

[contact-form 11 "RESERVA TU LUGAR"]

Reservas 4-627-1555

Centro Holístico Universo Luz. Carlos Casares 1832 Castelar.

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado