Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

lunes, 3 de diciembre de 2012

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Comenzó Diciembre, este es mi regalo

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Comenzó Diciembre, este es mi regalo: Comenzó Diciembre lleno de buenos momentos, hermosas noticias y energía renovada. LLegamos al final de un nuevo año que siempre nos indi...

Comenzó Diciembre, este es mi regalo


Comenzó Diciembre lleno de buenos momentos, hermosas noticias y energía renovada. LLegamos al final de un nuevo año que siempre nos indica un nuevo comienzo, nuevos sueños a realizar, nuevas personas para conocer, momentos hermosos que nos esperan.

Este Diciembre especialmente cargado de buena energía, de la energía del nacimiento, el festejo, del arbolito y los adornos, aprovecha al máximo este mes de diciembre para festejar las metas alcanzadas y llamar a ese amigo que hace mucho que no ves, para compartir un momento con el que está solo y darle amor, porque eso es la navidad, compartir, reunirse, disfrutar, festejar estar juntos y dar gracias por un año recorrido.

Este mes en que los portales del universo se abren, date la oportunidad de un cambio de conciencia, pide más claridad para tu mente y abre tu corazón para recibir más amor.

A mí me encuentra este diciembre llena de gratitud por tantos momentos hermosos vividos, por haber recorrido caminos nuevos y haber conocido personas maravillosas.

Por eso realicé este video para desearte lo mejor en esta navidad y para que este nuevo año nos encuentre caminando juntos, creciendo y compartiendo más momentos hermosos.

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Coach de Atracción



Vive la experiencia de crear un año por adelantado en Santa Fe y en Rosario

En el Instituto Kwan Yin en Santa Fe

14/12 Conferencia “Introducción a la ley de atracción”

15/12 de 9 a 14hs Seminario “Cómo crear un 2013 maravilloso” 

15/12 de 15 a 18hs Taller técnica Ho oponopono

 Saavedra 3065 Santa Fe Tel.:0342-4563286

Reserva y abona tu entrada con todos los medios de pago desde:

http://santafe2012.atraeabundanciayprosperidad.com/

.. 
Domingo 16/12 Cómo crear un 2013
maravilloso en Rosario

Nuevamente Rosario recibe a Andrea Bruno esta vez para crear un 2013 especial y maravilloso

Espacio Antakarana

Pje 10 de Diciembre 929 439 9660 / 156 239810

Reserva y abona con todas las tarjetas desde:

http://atraeabundanciayprosperidad.com/como-crear-2013-maravilloso-rosario/

Podes solicitar tu cupón para abonar por medio de Rapi Pago, pago Fácil o Bapro acompartiendoelsecreto@hotmail.com

Este curso de encuentra en su modalidad a distancia


http://comocrear.atraeabundanciayprosperidad.com

http://www.youtube.com/watch?v=wrAYjlV6h8M


Si quieres ser el organizador del próximo seminarios en tu centro holístico, tu empresa o tu ciudad ya está abierta la agenda 2013 conferenciasytalleres@hotmail.com.ar o 153-5621926

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado