Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

jueves, 1 de agosto de 2013

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Hoy comprendo...

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Hoy comprendo...: Hoy comprendo el por qué de mi necesidad de buscar la luz, y compartir con otras personas lo que he aprendido, para que el camino les se...

Hoy comprendo...


imágenes (1)Hoy comprendo el por qué de mi necesidad de buscar la luz, y compartir con otras personas lo que he aprendido, para que el camino les sea más fácil, para que sepan que “se puede” salir de la enfermedad, de la discriminación, de la carencia y de la soledad.

Es posible declarar “Ya lo aprendí”, y dejar de dar vueltas y vueltas repitiendo la misma lección una y otra vez, es posible declarar se puede “hacer la paz con el pasado” y seguir adelante cada día, porque se puede ir por más y no aflojar.

Porque lo viví en mi cuerpo y en mi alma, y hoy solo tengo un Gracias en mi corazón, porque si todo lo que viví me condujo a este día, bien vivido está, porque me enseño, y  el único mensaje que me ha dejado es que “Es posible”.

Es posible convertirse en una mejor persona en el camino, es posible crecer y perdonarse, es posible salir del dolor a la felicidad, de la culpa al perdón, del miedo a la libertad, de la soledad al amor, del fracaso al logro de objetivos.

Pero por sobre todo es posible plantarse ante la abundancia en medio de la carencia  y comenzar a vivirla, comenzar a sentir que ya está en nuestra vida y nuestro vino para quedarse.

Hoy descubrí el por qué de  mi necesidad de transmitir lo aprendido, porque cada día es un regalo, porque siempre hay ángeles sosteniendo nuestros pasos, porque estoy segura que es posible y porque lo viví, la enfermedad, el maltrato, la escasez, la culpa, los miedos y aquí estoy creando cada día una nueva realidad, creando amor y perdón en mi vida , declarando la paz con el pasado y buscando dentro de mí la abundancia con la que fui creada y que olvidé en el camino.

Agradeciendo lo que tengo emocionada por esta posibilidad de compartirlo y de recibir cada día palabras hermosas de personas desconocidas ,pero no tanto, de personas como yo, que en medio del dolor buscan la luz y son capaces de levantarse cada mañana con un nuevo “Gracias” y con una  hermosa afirmación para seguir adelante.

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Sábado 10 de Agosto de 13:30hs a 16:30hs

Taller “Alcanza tus sueños” 

” COMO ATRAER A TU VIDA LO QUE REALMENTE QUIERES”


Sábado 10 de Agosto de 16:30hs a 19:30hs  ”Cómo atraer el amor a tu vida”

¿Estás amándote lo suficiente como para vibrar amor? Porque el no amarte repele el amor.

¿Tiene miedo al rechazo y por eso no lo intentas?

¿Repites historias con respecto al amor?

Descubre tus antiguos patrones y lograrás tener una visión clara del nuevo esquema mental que necesitas para atraer el amor a tu vida.



http://atraeabundanciayprosperidad.com/alcanza-tus-suenos-como-atraer-el-amor-tu-vida-108/





¿Buscas un verdadero cambio en tu vida?

Te acompaño a cumplir tus metas y descubrir tus habilidades

Encuentra el camino más efectivo para lograr tus objetivos

Eso es lo que te encontrarás en tus sesiones personalizadas de coaching

  • Desde la comodidad de tu casa
  • Por medio de SKYPE, programa gratuito http://www.skype.com
  • Horarios flexibles a convenir
  • Promoción válida para dos sesiones
  • http://atraeabundanciayprosperidad.com/sesiones-de-coaching/

  • Los cursos a distancia se envían por email, están formados por archivos PDF que contienen teoría y ejercicios, entrenamientos de audio y videos.

    La forma de pago es con tarjeta de crédito, solicitando el cupón correspondiente o por depósito en Western Union

     Consultas: compartiendoelsecreto@hotmail.com

  • http://atraeabundanciayprosperidad.com/cursos-distancia/

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado