Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

viernes, 9 de diciembre de 2011

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: LOS GANADORES SON...

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: LOS GANADORES SON...: Aquí presento las historias de las tres ganadoras del concurso " COMO CREAR UN 2012 MARAVILLOSO" Todos los que han participado tendrá...

LOS GANADORES SON...


Aquí presento las historias de las tres ganadoras del concurso " COMO CREAR UN 2012 MARAVILLOSO"

Todos los que han participado tendrán premios por participar.

Comparto estas historias de sueños cumplidos, de gratitud porque siempre es maravilloso compartir nuestros sueños cumplidos, eso reparte energía nueva para crear, eso siempre atrae más de lo mismo.

En este mes, deja de ver lo que no tienes y dedícate a compartir lo que tienes, los sueños que se han cumplido, y estáras invitando a tu vida más sueños cumplidos.

Escuchar las historias de otras personas muchas veces nos dan fuerzas para seguir, nos dan ganas de confiar y soñar.

A las personas que sienten que no se le ha cumplido ningún sueños, es porque no se han atrevido a soñar todavía.

Te invito a soñar este 2012, te invito a crear por anticipado lo que quieres lograr, te invito a prestarle atención a lo que quieres y no a lo que no quieres en tu vida. Te invito a ir por más y lograr tus sueños como las ganadoras del concurso que hoy los comparten con nosotros.

Agradezco a las personas que han participado y felicidades a IRENE, MARLY Y MIRTHA!!!LAS GANADORAS!!!

Viví x 25 años siendo casera de una Escuela en un barrio muy precario y en una vivienda q no era de mi propiedad, sabiendo q en cualkier momento m la podrían podir, todas las mñn cuando salia a trabajar debia atravesar ese barrio feo y peligro, en varias oportunidades m entraron a robar llevandose casi todo y cada vez q reponia algo, entraban nuebamente. Cada día q atravesaba ese Camino hacia la parada de colectivo y al regresar de mis tarea, "Lo único q le pedia a DIOS q no sabia como pero q me de la posibilidad de no tener q volver a transitar ese Camino q no keria seguir viviendo en ese lugar, cada vez ese sueño era más fuerte, ese deseo era incontenible". En un momento ayudada x una Cuñada q m convencio para irm a vivir a su casa con Mi hijo menor de 17 años, pude salir de ese lugar. A los 2 Meses Alquile un bello departamento a la vuelta de la oficina y hoy despues de casi más de 2 años alquile un Triplex a unas cuadras de donde trabajo, mi Vida cambio totalmente y ahora voy x mi vivienda propia!!!!!! Todo se puede cuando de Corazon realmente lo deseas!!!!!!! espero q a lo mejor te pueda ser de utilidad mi comentario para Tú Seminario. Muchos Bsis. Irene.

Yo quisiera que todo el mundo tuvira fé en “EL SECRETO" yo sufri tanto hasta que lo descrubi. Mi historia es: quede en embarazo a los 15 años tuve a mi hija en la pobreza ,a su padre lo mataron y ella solo tenia 2 años quede sola, me tocaba trabajar muy duro por que mi familia no me podia ayudar y vivia con mi abuela, que tambien trabajaba en el campo!!! Termine mis estudios pero daba mi vida por perdida! Solo trabajando por poco dinero, hasta que un dia conoci a alguien que me dijo que saliera de alli. Que me fuera de el pueblo a la ciudad a buscar oportunidades. Y lo hice a los tres meses de estar trabajando con un sueldo mejor, conoci a un extranjero, despues no trabaje mas, al tiempo el me trajo a mí y a mi hija a su pais, cuando empece a manejar todo esto de el internet descubri los videos de el secreto, y pense que inconcsientemente lo habia aplicado, y segui descubriendo mas. Tengo un trabajo y ya mi abuela no trabaja mas. Mi sueño ahora es poder ayudar mas a mi familia, que nada de lo laboral nos separe!!! Que mi hija tenga un futuro muy lindo... Y todo lo bueno que venga!!! Esto es todo gracias.Marly.

  LOS SUEÑOS QUE SE ME REALIZARON ESTE AÑO FUERON QUE DESEABA TENER NIETOS Y FORMAR UNA FAMILIA LLENA DE AMOR JUNTO A MIS HIJOS Y MI HIJO MAYOR CONOCIO A UNA CHICA QUE ESTABA EMBARAZADA DE 7 MESES Y LA ACEPTO Y HOY ADOPTA A SU HIJO COMO PROPIO Y NOSOTROS TAMBIEN CON MI FAMILIA .HOY EL BEBE TIENE 4 MESES Y ESPERA UNO DE EL CON ELLA.DOBLE BENDICION Y CONSEGUI EMPLEO.DIOS ME BENDIJO A PESAR DE LAS DIFICULTADES DE LA VIDA MUCHO.GRACIAS BENDICIONES Y QUE A TODOS SE LES CUMPLAN LOS SUEÑOS.Y POR LA RAZON QUE ME GUSTARIA GANAR ES QUE EN MI PERSONA DEBO TRABAJAR MAS Y QUIERO LOGRAR UNA CASA MAS GRANDE PARA QUE PODRAMOS COMPARTIR MAS COMODOS Y REUNIRNOS EN ARMONIA.Mirtha.

Vamos por más sueños cumplidos, te envío luz y bendiciones

Con el cariño de siempre.

Andrea

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado