Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

jueves, 4 de octubre de 2012

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: "Lo que aprendemos hace la diferencia" Jim Rhon

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: "Lo que aprendemos hace la diferencia" Jim Rhon: Las personas quieren hacer cambios en sus vidas, un día aprendí de Jim Rhon mi mentor que lo único que lograría una cambio verdadero en ...

"Lo que aprendemos hace la diferencia" Jim Rhon


Las personas quieren hacer cambios en sus vidas, un día aprendí de Jim Rhon mi mentor que lo único que lograría una cambio verdadero en mi vida, lo que seguramente haría la diferencia en mi diario vivir era trabajar en mí, capacitarme y eso es lo que hago hace años y eso un día me llevó a tener la necesidad de compartir lo que había aprendido sobre cómo hacer que los sueños se hagan realidad.
Solo el trabajo en ti mismo hará la diferencia, solo tu crecimiento personal manifestará cosas maravillosas en tu diario vivir. Cuando descubres la magia de tu interior no desearás tener menos problemas, tendrás las aptitudes que necesitas para solucionarlos.
Si quieres cambiar tu realidad, tienes que comenzar a cambiar tu esquema mental, porque lo que vives en tu diario vivir no es más que el resultado del esquema mental que tienes formado por las creencias que se han guardado en ti desde tu niñéz.
La vida de las personas cambia cuando saben a dónde quieren llegar y hacen el trabajo interno necesario para lograrlo.
Uno no cambia su esquema mental y luego decide a donde llegará, uno sueña a dónde quiere ir y luego se capacita y crea un nuevo esquema mental que lo llevará de la mano a que sus sueños se cumplan.
Jim Rhon dijo cuando lo escuché hace veinte años muchas cosas que afectaron mi vida para siempre, una de ellas fue "Trabaja en ti mismo más que en tu trabajo" con el correr de los años comprendí que trabar en un trabajo es bueno porque te da un sueldo, pero trabajar en ti mismo te lleva a que tus sueños se hagan realidad.
Pasaron muchos años desde que lo conocí y escuché esas cosas maravillosas que cambiaron mi vida hasta el día hoy y te puedo asegurar que los cambios que sucedieron en mi vida son el resultado de lo que fui aprendiendo desde entonces.
La vida de las personas cambia cuando comienzan a dedicar un tiempo a soñar, a trabajar en ellos mismos y a capacitarse, te aseguro que eso hace la diferencia entre las personas que logran sus metas y las que viven quejándose y echándole la culpa a los demás por lo que no consiguen en sus vidas.
Solo tú puedes hacer la diferencia, solo tú puedes hacer que las cosas cambien en tu vida, hoy te invito a que te regales esa oportunidad.

Con el amor de siempre
Andrea Bruno
Couch de Atracción

Próximos Talleres y seminarios:

12,13 y 14 de Octubre en Santa Fe

http://santafe2012.atraeabundanciayprosperidad.com/

Tel.:0342-4563286 institutokwanyin@gmail.com

Martes 16 de octubre: Chala Gratuita en Kier 


Lunes 22/10 Taller técnica Ho oponopono


Sábado 27 de Octubre Seminario El Secreto y Ho oponopono

Sábado 3 de Noviembre "COMO CREAR UN 2013 MARAVILLOSO"


Te propongo armar una estrategia para que el 2013 sea TU año.

Una estrategia es un conjunto de acciones planificadas para el logro de objetivos.

Eso es armar un año por adelantado, tú tienes dentro de ti lo necesario para crear el mejor año de tu vida, yo  te doy las herramientas para que puedas lograrlo.

Hace ya varios años a fin de año “creo” mi nuevo año por adelantado, más allá de que asistas o no a este seminario, te recomiendo que lo hagas, da resultados asombrosos.

No es necesario haber realizado cursos de la ley de atracción con anterioridad.

Ya está abierta la inscripción, los cupos son limitados

El seminario incluye material de trabajo, coffee break y certificado de asistencia.

Lavalle 2762 PB 2

Podés abonar desde aquí con todas la tarjetas de crédito o solicitarme el cupón de pago para abonar por pago fácil, rapi pago o bapro.

compartiendoelsecreto@hotmail.com

Inversión: $300











La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado