Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

lunes, 14 de noviembre de 2011

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: DESPUÉS DEL 11-11-11 ¿QUE SUCEDE?

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: DESPUÉS DEL 11-11-11 ¿QUE SUCEDE?: Me pregunto ¿qué sucede después del 11-11-11? Y me doy cuenta que la mayoría de las personas necesitan una fecha para que alguien haga...

DESPUÉS DEL 11-11-11 ¿QUE SUCEDE?


Me pregunto ¿qué sucede después del 11-11-11?

Y me doy cuenta que la mayoría de las personas necesitan una fecha para que alguien haga algo mágico en sus vidas, seguramente muchas personas han meditado el 11-11-11, han seguido los pasos que nos indicaron en cadenas de mails, y demás para que en sus vidas se realice "la activación" y hoy, a 3 días se deben estar preguntando ¿por qué no funciona la activación en mí? O deben estar comentando "era puro cuento, lo de la activación, yo no sentí nada".

Porque no terminamos de entender que mientras busquemos la magia, el gran cambio en nuestras vidas por hechos externos, no vamos a tener ningún resultado.

Porque la magia está en tu interior y la verdadera activación será una realidad en tu vida el día que dejes de buscar la "solución mágica" en varitas mágicas de otros, y comiences a buscar la magia en tu interior.

En esa unión maravillosa con tu divinidad que te hace poderoso, sabio, abundante, creador de tu propia realidad.

¿Por qué es para el ser humano tan difícil aceptar su parte divina? Porque al hombre le resulta más cómodo hecharle la culpa de todos sus males a los otros, sus padres, su esposa, su esposo, su vencino... Y también le resulta mucho más cómodo buscar soluciones mágicas en días y horarios que le van a cambiar la vida, que trabajar en su interior.

Si pasó el 11-11-11 y no sucedió nada en tu vida, quedate tranquilo, el verdadero cambio sucederá cuando tú te decidas a cambiar, podrás descubrir que tiene es poder de cambiar tu realidad, de manifestar en tu diario vivir tus pensamientos, de dejar de lado tu conciencia de escaséz y cambiarla definitivamente por una nueva concienca de abundancia.

Ese día lás cosas comenzarán a cambiar ese día descubrirás el poder que hay en tí, ese día dejarás de quejarte por las circunstancias externas y comenzarás a transitar un hermoso camino hacia tu interior, un camino de crecimiento y de fe, un camino de luz que iluminará cada día de tu vida, un camino de sueños cumplidos, de metas alcanzadas, un camino de paz interior.

La fecha para ese comienzo la pones tú, porque eres el dueño de tu vida, el único que tiene el poder de cambiar tu realidad.

Te deseo luz y bendiciones para este comeinzo. Te envío todo mi amor

Andrea Bruno Facilitadora-Instructora de La Ley de atracción, técnicas para la abundancia y sanación

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado