Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

viernes, 26 de abril de 2013

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: El domingo 28/4 te espero en La Feria del Libro

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: El domingo 28/4 te espero en La Feria del Libro: El próximo domingo 28/4 nos encontramos en la Feria del Libro, estaré allí a las 17 hs firmando ejemplares de mi libro y compartiendo un...

El domingo 28/4 te espero en La Feria del Libro


El próximo domingo 28/4 nos encontramos en la Feria del Libro, estaré allí a las 17 hs firmando ejemplares de mi libro y compartiendo un momento con vos. Es una buena excusa para encontrarnos y para conocernos. A mi me sigue emocionando estar allí,  son increíbles la cantidad de momentos hermosos que me ha regalado "La ley de la atracción en ejercicios" de editorial Kier y este es uno de ellos.

Te espero, con el amor de siempre

Andrea Bruno

Coach especialista en la Ley de Atracción

Mayo es el mes de mi cumpleaños y que mejor manera de festejarlo que trabajando, compartiendo en cada taller todo lo que he aprendido sobre la poderosa ley de atracción, porque compartirlo fue hace muchos años mi sueño y "Los sueños se pueden hacer realidad".

Así que te dejo las nuevas fechas, para lo que necesites mi correo es compartiendoelsecreto@hotmail.com

Sábado 11/5 en Lavalle 2762 PB2 capital

De 14hs a 16hs  Conferencia"PUEDES CAMBIAR TU VIDA HOY", la primer conferencia de motivación, para ayudarte a que te reencuentres con tus sueños y puedas tomar acción para un verdadero cambio en tu vida.

De 16:15hs a 19hs El taller "CÓMO ATRAER EL AMOR A TU VIDA" con la ley de atracción, los pasos para que te puedas convertir en un imán para el amor, con ejercicios prácticos para que lo logres.

http://atraeabundanciayprosperidad.com/conferencia-puedes-cambiar-tu-vida-hoy/

Domingo 19 de Mayo  en Laferrere dos talleres en una gran jornada de atracción "Atrae tus sueños" y "Técnica Ho oponopono"

Llega a Laferrere El Secreto, la ley de atracción con todos los ejercicios prácticos para que comiences a descubrir la magia que hay en tu interior y cómo atraer a tu vida lo que realmente quieres.

Y el taller de la técnica hawaiana Ho oponopono, una técnica que te ayudará a sanar tus creencias limitantes y a liberar energías bloqueadas, esas que hacen que repitas historias, para que tengas paz Ho oponopono

Reservas: 

4457-7588

http://atraeabundanciayprosperidad.com/domingo-195-en-laferrere-el-secreto-ho-oponopono/

Lunes 20 de mayo de 17:30hs a 20:30hs  en Versalles.

Lo mejor de "LA LEY DE ATRACCIÓN CON EJERCICIOS Y LA TÁCNICA HO OPONOPONO" en un taller para que si no contás con mucho tiempo te lleves el paso a paso para hacer tus sueños realidad, bajar el stress y encontrar la paz en tu vida.

Ignea esencial: Virgilio 1548 Versalles Los cupos son limitados

Teléfono 3-535-6758

http://atraeabundanciayprosperidad.com/lunes-205-dos-talleres-en-uno-el-secreto-ho-oponopono-en-versalles/

Viernes 31/5 Sábado 1/6 y Domingo 2/6 Llega La Ley de Atracción, el poder de la manifestación de la abundancia y la prosperidad y cómo lograr tus metas a Comodoro Rivadavia.(Chubut, argentina)

http://chubut2013.atraeabundanciayprosperidad.com/


 Si querés ser el próximo organizador de un evento de atracción en tu ciudad, estoy armando la segunda mitad del año, reservá tu fecha.

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado