Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

sábado, 20 de agosto de 2011

de "ME CONFORMO" A "SOY ABUNDANTE"


Parece tan básico el concepto y tan sencillo de comprender, pero muchas veces en nuestra vida cotidiana abundancia es escaséz, abundancia es carencia, abundancia es conformate con lo que tenés, abundancia es "no pidas más".

La abundancia es eso con lo que fuimos creados, fuimos creados abundantes y fuimos creados para ser abundantes, no sé quién nos dijo lo contrario, no se quién nos dijo que cuando las cosas estén más o menos bien en nuestras vidas teníamos que llegar hasta allí, ni un paso más, y con formarnos En nuestro diario vivir la palabra abundancia fue cambiada por "conformate" ¿para qué más? "agradecé lo que tenés" "no pretendas más".

Y así damos vueltas y vueltas en nuestra comodidad y pedimos ayuda solo cuando las cosas no van tan bien porque en general cuando las cosas comienzan a "no ir tan bien", van de mal en peor porque comenzamos a poner nuestra atención en lo que nos falta, en la carencia y tenermos como resultado escaséz, más de lo mismo.

Y vamos como bajando escalones, comenzamos siendo creados abundantes como nuestra Fuente Creadora es abundante, pasamos por el conformismo y la comodidad y nos quejamos cuando un día nos rodea la escaséz.

Pero volver al comienzo no es tan difícil como parece, es solo un trabajo de reconexión, no busques en el exterior algo que se encuentra en tu interior, no busques que nadie te regale algo que te pertenece desde que fuiste creado.

Porque tú eres abundancia y una de las forma de reconexión más eficáz que conozco es mirar la naturaleza, reconectarte y sentirte parte de la creación, que puedas sentir que si en tu Fuente Creadora no hay escaséz, en tí tampoco debe haberla. Porque la escaséz es un estado mental y lo bueno es que la abundancia también es un estado mental.

Te invito a reconectarte, te invito a sentirte abundante nuevamente, te invito a probar cambiar por la abundancia y ver como todo cambia.

Te regalo este video que seguramente te ayudará, cuando lo mires, siéntete uno con la abundancia de la naturaleza,míralo las veces que sea necesario hasta que logres encontrar la abundancia que habita en tu interior.

Con el cariño de siempre

Andrea

Solicita "Atrae tus sueños" e info sobre cursos presenciales y a distancia a contacto@atraeabundanciayprosperridad.com

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado