Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

lunes, 29 de octubre de 2012

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: CREA TU AÑO POR ADELANTADO

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: CREA TU AÑO POR ADELANTADO: Te propongo que más allá de la técnica que utilices para lograrlo,  del curso que realices o el couch que elijas, no dejes pasar un año ...

CREA TU AÑO POR ADELANTADO


Te propongo que más allá de la técnica que utilices para lograrlo,  del curso que realices o el couch que elijas, no dejes pasar un año más en tu vida sin crearlo por adelantado.

No permitas que un año más pase por tu vida sin que tú intervengas en él. Para saber que sucederá en tu nuevo año no necesitas consultar a otras personas , necesitas preguntarte ¿Quién es el dueño de mi 2013? 

El dueño ordena, declara, decide. Eso es "tomar el timón de tu nuevo año" y elegir que quieres en él.  Y luego revisar las creencias que hasta ahora no te han ayudado a lograrlo y elegir los nuevos pensamientos que te ayudarán a crear un 2013 maravilloso.

El mejor año de tu vida será el que tú te animes a crear por adelantado, nada está escrito tú escribes tu nueva historia.

Eso es crear, es elegir, es pararte desde otro lugar. Dejar de ser el espectador de tu vida para comenzar a provocar al universo para que se reordene en función de lo que tú eliges.

Crear un año por adelantado es algo que hago hace ya muchos años con excelentes resultados y desde hace dos año lo comparto en mis seminarios y cursos a distancia, con la alegría de saber que las personas que se han atrevido a realizarlo también disfrutan de cambios  significativos en sus vidas.

Testimonios: Gabriela Stefanelli: Vino a cómo armar un  2012 maravilloso y pidió la casa de sus sueños y  escribió:

Andre quiero mandarte mucha luz, mucho amor y darte las gracias por lo que hacès. Quiero contarte que finalmente me compre la casa de mis sueños !!!!!!!!!! y ya la estoy refaccionanado !!!!! jajajajaja, estoy muy bien en pareja y pasando un buen momento en gral.

Romina: HOLA ANDREA,ANTES QUE NADA MIL FELICITACIONES POR TODO LO QUE ESTAS LOGRANDO,DE CORAZON ME ALEGRO MUCHO,CON MI MARIDO HICIMOS EL TALLER DE LA LEY DE ATRACCION EN DICIEMBRE DE 2010,EN ESE MOMENTO IBAMOS POR LA CASA.LA CASA NOS LLEGO EN OCTUBRE DE 2011,Y DE A POCO LA ESTAMOS PAGANDO.

Yo pedí viajar  dando seminarios y este año se cumplió el sueño de viajar a Córdoba, Santa Fe y Uruguay, también pedí la segunda edición de mi libro y salió en Abril de este año.

Mi sueño era presentar mi libro en la feria del libro y se cumplió este año también.

Con el amor de cada día

Andrea Bruno

Couch de Atracción

ÚLTIMO GRAN SEMINARIO DEL AÑO

Sábado 3 de Noviembre de 14 a 20hs


Te propongo armar una estrategia para que el 2013 sea TU año.

Una estrategia es un conjunto de acciones planificadas para el logro de objetivos.

Eso es armar un año por adelantado, tú tienes dentro de ti lo necesario para crear el mejor año de tu vida, yo  te doy las herramientas para que puedas lograrlo.

Este seminario te brindará todos los ejercicios para que puedas armar el mejor año de tu vida, si ya has realizado cursos sobre la ley de atracción aquí encontrarás material nuevo para que puedas enfocarte en lo que realmente quieres para tu 2013.

No es necesario haber realizado cursos de la ley de atracción con anterioridad.

Los cupos son limitados

El seminario incluye material de trabajo, coffee break y certificado de asistencia.

Lavalle 2762 PB 2

Podés abonar desde aquí con todas la tarjetas de crédito o solicitarme el cupón de pago para abonar por pago fácil, rapi pago o bapro.

compartiendoelsecreto@hotmail.com

Inversión: $300

 SI RESERVAS TU LUGAR HASTA EL 31/10 ABONÁS SOLO $250 hasta en 24 cuotas!!Próximamente en su modalidad a distancia

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado