Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

viernes, 30 de marzo de 2012

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: RECIBE CON ALEGRÍA A TU DIVINIDAD

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: RECIBE CON ALEGRÍA A TU DIVINIDAD: El próximo 1 de Abril es "Domingo de Ramos" y pensaba en ese pueblo que salió a las calles con alegría a recibir a ese Jesús que les ...

RECIBE CON ALEGRÍA A TU DIVINIDAD



El próximo 1 de Abril es "Domingo de Ramos" y pensaba en ese pueblo que salió a las calles con alegría a recibir a ese Jesús que les había estado enseñanado sobre el amor y había sanado sus enfermedades, ellos sintieron que debían homenajear a ese ser de luz que tuvieron la oportunidad de conocer.

Y más allá de las creencias religiosas que cada uno pueda tener, se me ocurre que siempre es un buen momento para recordar, las veces que la divinidad caminó a nuestro lado, las veces que sentimos su presencia y nos envolvió con su manto de amor.

Ese pueblo salió a festejar, a mostrar públicamente su gratitud, a ese ser de luz que iluminó sus vidas. Me puse a pensar en las veces que sentí en mi vida la maravilla de su presencia y realmente me dan ganas de acompañar a ese pueblo que fue capaz de mostrar públicamente su sentir.

Cómo han cambiado los tiempos, ahora lo único que vemos en las calles son manifestaciones en "contra de" o reclamos o en el mejor de los casos, festejos por un cuadro de fútbol campeón.

Más allá de eso, creo que el festejo y la gratitud pueden tener lugar en nuestros corazones. En este nuevo domingo de ramos te invito a tomarte un momento para agradecer por todas las veces que la divinidad tocó tu vida, por todas las veces que pudiste sentir su ayuda y su presencia.

Y te invito también a que abras tu corazón y recibas su luz y su amor, a que le hagas lugar en tu vida, para que seas bendecido.

Anque no salgas a la calle, permitite recibir a la divinidad en tu ser, declará que estás dispuesto a dejar que fluya su luz en tu vida, recibe el amor que todo lo sana y festeja con alegría las bendiciones recibidas y las que estoy segura, recibirás en tu vida.

Siempre es bueno "hacer espacio" para que la divinidad entre en nuestras vidas, recíbela con alegría y festeja.

Con el amor de siempre

Andrea Bruno

Facilitadora de La Ley de Atracción

 

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado