Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

lunes, 4 de noviembre de 2013

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Sin Límites

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Sin Límites: Quiero contarte que ayer firmé el contrato con la editorial Kier por mi nuevo libro "Sin Límites" y por eso me encuentro muy fe...

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Sin Límites

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Sin Límites: Quiero contarte que ayer firmé el contrato con la editorial Kier por mi nuevo libro "Sin Límites" y por eso me encuentro muy fe...

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Como crear un 2014 Maravilloso 21/12 en capital

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Como crear un 2014 Maravilloso 21/12 en capital:   El Sábado 21 de Diciembre se realizará el gran seminario "Cómo crear un 2014 maravilloso" de 14 a 19hs Hace muchos años ...

Como crear un 2014 Maravilloso 21/12 en capital


 

El Sábado 21 de Diciembre se realizará el gran seminario "Cómo crear un 2014 maravilloso" de 14 a 19hs

Hace muchos años que vivo la experiencia de crear un año por adelantado y hace tres años tengo la satisfacción de compartirlo con hermosas personas que tienen resultados excelentes en sus vidas.

Siempre soñé en poder realizarlo el 21 de diciembre que es "el día de siembra" y este año se ha cumplido este sueño.

Si quieres tener un 2014 sin límites, en el que puedas llegar realmente a donde quieres llegar debes crearlo por adelantado, debes soñarlo, debes planearlo, es la única forma.

El mejor año de tu vida será el que tú te animes a crear por adelantado, nada está escrito tú escribes tu nueva historia.
Eso es crear, es elegir, es pararte desde otro lugar. Dejar de ser el espectador de tu vida para comenzar a provocar al universo para que se reordene en función de lo que tú eliges ser, hacer y tener.

Vamos a compartir una tarde maravillosa, vamos a cambiar la energía para crear, vamos a compartir nuestros sueños y a festejar nuestros logros.

Este año se cumple otro sueño, realizarlo en un hermoso hotel de la ciudad, para agasajarte y festejar un año por adelantado.

El evento se realizará en "Reino del Plata, hotel Boutique"Salón Catedral

Hipólito Yrigoyen 647 Capital.

Incluye material de trabajo y certificado de asistencia

Cofee Break 

Servicio de café – Variedad de té saborizado – Leche – Jugo de naranjas/pomelo – Agua mineral – Medialunas grasa/manteca

Los cupos son limitados

Las entradas serán adquiridas solo con tarjeta de crédito o solicitando el cupón de pago a compartiendoelsecreto@hotmail.com 



http://comocrear.atraeabundanciayprosperidad.com/

Si quieres abonar en 2 veces, puedes solicitarlo al mismo correo.

Inversión $400












 

 Está a cargo del seminario la Coach argentina Andrea Bruno, escritora, conferencista, especialista en La Ley de Atracción. Autora del libro "La Ley de la Atracción con ejercicios" y "Ho oponopono, ejercicios con palabras que sanan" de editorial Kier.

Organiza este seminario en tu ciudad

Sin Límites


Quiero contarte que ayer firmé el contrato con la editorial Kier por mi nuevo libro "Sin Límites" y por eso me encuentro muy feliz, recuerdo que con mi primer libro tenía esa sensación de que hasta que el contrato no estuviera firmado, no sería una realidad, en este mes que se cumplen 2 años de la publicación de "La Ley de la Atracción en ejercicios" tengo una hermosa relación de trabajo en conjunto con la editorial que hace que el contrato solo sea una formalidad.

Parece mentira que en solo dos años "el libro de la cocinera" el primero, ya lleve su 3º edición y Ho oponopono, ejercicios con palabras que sanan que salió en Mayo de este año también lleva su 3º edición, te aseguro que esto es mucho más de lo que un día me atreví a soñar, mi esquema mental de carencias me permitía soñar limitadamente, a medida que fui trabajando en mí, esos sueños fueron creciendo y así también la manifestación de ellos en mi vida.

Esta mañana pensaba y agradecía la hermosa sensación de no tener afán por la publicación de Sin Límites, yo lo quería para diciembre de este año, la editorial dijo que seguramente será para marzo de 2014 y la verdad, lo que en otro momento hubiera sido una decepción y me hubiera angustiado, ahora no lo es,porque tengo la certeza de que será en el momento justo, ya que el universo lo determinará.

La conciencia de carencia trae apremios y los apremios te hacen dudar y la duda siempre es una traba para la manifestación de lo que deseas, y todo esto viene de la falta de confianza y unión con nuestra divinidad.

Estamos mal acostumbrados a "Que si esto no lo tengo ahora, no sirve" que debe se "Como yo digo" si no es así "esto de la ley de atracción a mi no me funciona" todavía escucho esa frase en mis cursos, "A mi no me funciona" y me lo dicen como haciéndome un reclamo como diciendo "Andrea haceme funcionar la ley de atracción" pero te aseguro que yo no soy un servicio técnico de la ley de atracción en tu vida, solo comparto los ejercicios que me ayudaron a mí  y a muchísimas personas en este camino a que puedas alinearte con tus sueños.

Cuando logramos ese cambio de actitud pequeñito todos los días que comienza por "permitir" que el universo se manifieste cuando sea el tiempo, al fin y al cabo el libro de  Eclesiastés dice "Que hay un tiempo para todo en la vida, tiempo de sembrar y de cosechar" pero no dice que los tiempos los tenemos que poner nosotros, aunque te aseguro que cuando dejas de dudar, de vivir con tanto estrés porque las cosas sucedan "YA" le darás lugar al universo para que te sorprenda gratamente y habrás ganado en tu vida una sensación de paz que significa que "Todo está bien como está" y eso es tener el "desapego" necesario para que el universo se reordene a tu favor.

Así que si no sale mi libro en diciembre, será en marzo y comenzaremos un 2014 "Sin Límites" te lo aseguro.

Quiero darte las gracias por confiar en mí, por ser parte de este festejo de las tres ediciones de mis dos libros, por estar siempre ahí y ser parte de mi vida.

Gracias, te amo

Te envío mi amor

Andrea Bruno

Coach, especialista en La Ley de Atracción

 En Bahía Blanca

http://atraeabundanciayprosperidad.com/el-poder-de-manifestar-abundancia-prosperidad/


  • Apart Hotel Orion. España 227, 8000 BahíaBlanca,


  • Teléfono:0291 451-3505

     Organiza: Sra. Sandra García: 4500442-155047486  Retira tu entrada en Alem 710 Bahía Blanca

 En Pigüe: 16/11 Silvia Riccitelli: 02923-403223/15448324

 En Patagones: 17/11 Emilse Abadía

02920-15549636/  02920-463783

Cómo crear un 2014 maravilloso en Santa Fe 23/11

y en Paraná 24/11 Reservas y consultas


 Adriana Ramos     adriesteticista@hotmail.es

¿Buscas un verdadero cambio en tu vida?

Te acompaño a cumplir tus metas y descubrir tus habilidades

Encuentra el camino más efectivo para lograr tus objetivos

Eso es lo que te encontrarás en tus sesiones personalizadas de coaching

 Cursos a distancia: La ley de Atracción, Ho oponopono, Cómo atraer el amor a tu vida, Logra tus metas, Abre tu mente a la prosperidad, Descubre tu poder interior "Taller especial para madres" nuevo

http://atraeabundanciayprosperidad.com/curso-especial-para-madres-distancia/

http://atraeabundanciayprosperidad.com/cursos-distancia/

¿Buscas un verdadero cambio en tu vida?

Te acompaño a cumplir tus metas y descubrir tus habilidades

Encuentra el camino más efectivo para lograr tus objetivos

Eso es lo que te encontrarás en tus sesiones personalizadas de coaching

 Cursos a distancia: La ley de Atracción, Ho oponopono, Cómo atraer el amor a tu vida, Logra tus metas, Abre tu mente a la prosperidad, Descubre tu poder interior "Taller especial para madres" nuevo

http://atraeabundanciayprosperidad.com/curso-especial-para-madres-distancia/

http://atraeabundanciayprosperidad.com/cursos-distancia/

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Bienvenido Noviembre !!

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Bienvenido Noviembre !!:  Comenzó Noviembre, un mes que estoy segura estará lleno de buenos momentos, un mes en el que más allá de que esté por finalizar este añ...

Bienvenido Noviembre !!


 Comenzó Noviembre, un mes que estoy segura estará lleno de buenos momentos, un mes en el que más allá de que esté por finalizar este año, nos vamos a encontrar para seguir creando una vida maravillosa. Un mes en el que encontraré en cada evento personas que han elegido "dejar de conformarse" para comenzar el camino hacia una vida plena, un camino que los llevará a ver manifestados los sueños que se atrevan a soñar.

Y eso siempre es una experiencia maravillosa para mí, crear y tomar el poder de manifestar abundancia en todos los aspectos de nuestras vidas sanando nuestras creencias antiguas y animándonos a "ir por más" ese poder habita solo en tu interior y la magia comienza cuando tú lo descubres.

No damos por terminado un año por adelantado, sino que nos disponemos a crear una año por adelantado y te aseguro que eso hace la diferencia en las vidas de las personas.

Seguimos adelante caminando paso a paso hacia nuestros sueños cumplidos, te envío mi amor.

Luz y bendiciones para tu camino

Andrea Bruno

Coach, especialista en la Ley de Atracción.

 En Bahía Blanca

http://atraeabundanciayprosperidad.com/el-poder-de-manifestar-abundancia-prosperidad/


  • Apart Hotel Orion. España 227, 8000 BahíaBlanca,


  • Teléfono:0291 451-3505

     Organiza: Sra. Sandra García: 4500442-155047486  Retira tu entrada en Alem 710 Bahía Blanca

 En Pigüe: 16/11 Silvia Riccitelli: 02923-403223/15448324

 En Patagones: 17/11 Emilse Abadía

02920-15549636/  02920-463783

Cómo crear un 2014 maravilloso en Santa Fe 23/11 y en Paraná 24/11 Reservas y consultas


 Adriana Ramos     adriesteticista@hotmail.es

02343155340500

 En Bahía Blanca

http://atraeabundanciayprosperidad.com/el-poder-de-manifestar-abundancia-prosperidad/


  • Apart Hotel Orion. España 227, 8000 BahíaBlanca,


  • Teléfono:0291 451-3505

     Organiza: Sra. Sandra García: 4500442-155047486  Retira tu entrada en Alem 710 Bahía Blanca

 En Pigüe: 16/11 Silvia Riccitelli: 02923-403223/15448324

 En Patagones: 17/11 Emilse Abadía

02920-15549636/  02920-463783

Cómo crear un 2014 maravilloso en Santa Fe 23/11 y en Paraná 24/11 Reservas y consultas


 Adriana Ramos     adriesteticista@hotmail.es

02343155340500



¿Buscas un verdadero cambio en tu vida?

Te acompaño a cumplir tus metas y descubrir tus habilidades

Encuentra el camino más efectivo para lograr tus objetivos

Eso es lo que te encontrarás en tus sesiones personalizadas de coaching

 Cursos a distancia: La ley de Atracción, Ho oponopono, Cómo atraer el amor a tu vida, Logra tus metas, Abre tu mente a la prosperidad, Descubre tu poder interior "Taller especial para madres" nuevo

http://atraeabundanciayprosperidad.com/curso-especial-para-madres-distancia/

http://atraeabundanciayprosperidad.com/cursos-distancia/

¿Buscas un verdadero cambio en tu vida?

Te acompaño a cumplir tus metas y descubrir tus habilidades

Encuentra el camino más efectivo para lograr tus objetivos

Eso es lo que te encontrarás en tus sesiones personalizadas de coaching

 Cursos a distancia: La ley de Atracción, Ho oponopono, Cómo atraer el amor a tu vida, Logra tus metas, Abre tu mente a la prosperidad, Descubre tu poder interior "Taller especial para madres" nuevo

http://atraeabundanciayprosperidad.com/curso-especial-para-madres-distancia/

http://atraeabundanciayprosperidad.com/cursos-distancia/

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado