Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

lunes, 18 de febrero de 2013

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: La Motivación y Ho oponopono

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: La Motivación y Ho oponopono: Si te has preguntado si existe una técnica para lograr tus metas la respuesta es SI. Tú puedes tener muchos sueños pero de allí debe sal...

La Motivación y Ho oponopono


Si te has preguntado si existe una técnica para lograr tus metas la respuesta es SI. Tú puedes tener muchos sueños pero de allí debe salir la posibilidad de tener una meta clara y con ella un plan de acción para lograrla. No nos quedamos en sueños, vamos por realidades.

Así nació "Logra tus metas" para todas las personas que están dispuestas a trabajar en un nuevo reto en sus vidas.

Motivación significa "poner cosas en movimiento" las personas necesitan saber qué es lo que quieren lograr y tener un plan de acción diario para lograr la motivación necesaria para llevarlo a cabo.

Si estás dispuesto a "Salir del círculo de la comodidad" y convertirte en un logrador de metas, debes comenzar a plantearte qué es lo que realmente quieres para tu vida.

Solo el 3% de las personas en el mundo tienen éxito en el logro de sus metas ¿Sabes por qué? Porque tiene una meta clara y trabajan en un plan de acción para lograrla ¿Quieres ser parte de ese 3%?

Te espero el próximo Sábado 23/2 se realizará el taller  LOGRA TUS METAS en Capital.

Reservas: http://atraeabundanciayprosperidad.com/logra-tus-metas-ho-oponopono-23-de-febrero-en-capital/

A distancia:http://logratusmetas.atraeabundanciayprosperidad.com/

¿Qué es HO OPONOPONO?

Las personas se quejan de "No tener resultados con el secreto" ya que después de ver la película, visualizan y sus sueños no se cumplen. Porque si visualizas y no trabajas en tus creencias limitantes no permitirás que tus sueños se manifiesten.

Todos me preguntan ¿Qué es eso de Ho oponopono? Es una técnica hawaiana de sanación que logra borrar como una gran aspiradora tus creencias limitantes, te brinda  LIBERTAD DE ACCIÓN y por sobre todo PAZ, baja los niveles de stress para que puedas vivir más liviano y dejar de cargar con la mochila de tu pasado y de quejarte por lo que no sucede en tu presente.

Vive la experiencia HO OPONOPONO,  el próximo Sábado 23/2

http://atraeabundanciayprosperidad.com/logra-tus-metas-ho-oponopono-23-de-febrero-en-capital/

A distancia http://hooponopono.atraeabundanciayprosperidad.com/



Reserva tu lugar abonando con todas las tarjetas de crédito hasta en 24 cuotas o solicitando tu cupón para abonar en pago fácil, bapro o rapi pago.



La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado