Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

miércoles, 17 de abril de 2013

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: ¿Atraes o te resistes?

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: ¿Atraes o te resistes?: ¿Atraes o te resistes a que la prosperidad entre en tu vida? Seguramente estarás pensando ¡Cómo me voy a resistir a la prosperidad!  ...

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: ¿Atraes o te resistes?

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: ¿Atraes o te resistes?: ¿Atraes o te resistes a que la prosperidad entre en tu vida? Seguramente estarás pensando ¡Cómo me voy a resistir a la prosperidad!  ...

¿Atraes o te resistes?



¿Atraes o te resistes a que la prosperidad entre en tu vida?

Seguramente estarás pensando ¡Cómo me voy a resistir a la prosperidad!  Si cada día pido y pido más prosperidad en mi vida!!

Pero para mí es una buena pregunta, ya que creo que atraer abundancia es un proceso que va acompañado con un cambio de actitud, un cambio de paradigma y un ejercicio cotidiano de cambio de creencias antiguas por nuevos pensamientos.

No nos damos cuenta pero muchas veces al poner nuestra atención en lo que nos falta estamos creando más "falta de", ya que estamos acostumbrados a quejarnos por lo que no tenemos en vez de poner nuestra energía en lo que queremos invitar a nuestras vidas.

Necesitas nuevos hábitos que le indiquen al universo tu cambio de actitud, siempre les digo a mis alumnos que deben "provocar al universo" y demostrarle en tu diario vivir que quieres invitar cosas nuevas a tu vida.

Te envío mi amor 

Andrea Bruno

Coach especialista en la ley de Atracción


Todo lo que siempre has querido saber sobre la poderosa Ley de Atracción y cómo atraer  a tu vida bienestar, abundancia y prosperidad con ejercicios prácticos.

Una jornada diferente, para comenzar a tener en tu vida resultados diferentes, vive una jornada de coaching intensivo enfocado en la abundancia y la prosperidad.

"Atraer abundancia y prosperidad con La ley de Atracción no es cuestión de magia, la verdadera magia está en tu interior, puedes lograr grandes cambios en tu vida si trabajas en tí mismo, por eso mi propuesta es con ejercicios sencillos, los mismo que me ayudaron a mí y a muchas personas a comenzar este camino." Andrea Bruno

¿Buscas atraer dinero y prosperidad?

¿Tus ingresos son escasos?

¿Te encuentras repitiendo historias con respecto al dinero?

¿Crees que el dinero es solo para unos pocos?

¿Te cuesta gastar dinero por temor a no tener más?

Con ejercicios sencillos podrás cambiar tu manera de pensar, sentir, vibrar y actuar con respecto al dinero, esta jornada es para que puedas  cambiar radicalmente tu relación con el dinero y dejar de correr tras él, lograr que el dinero te ame y fluya a tu vida naturalmente.

Testimonios:

“El Seminadio del dinero me ayudó a liberarme de mis antiguas creencias, ahora puedo gastar con alegría y he recibido dinero inesperado” Gracias. María Eugenia. Argentina

“Conseguí una nueva propuesta de trabajo, con más sueldo, gracias!!!No lo puedo creer, Gracias al Universo y a vos, Andrea, este curso del dinero me ayudó muchísimo. Mabel. Venezuela.

Permite de una vez que el dinero fluya a tu vida fácilmente, la prosperidad está dentro de ti.

Esta jornada  está diseñada especialmente para que logres que pensar en dinero no te cause más angustia ni preocupaciones, te ayudará a enfocarte en lo que realmente quieres lograr económicamente y los ejercicios están diseñados para que cambies la energía con respecto al dinero.

Gran Hotel Victoria, Peatonal 25 de mayo 240 Córdoba Capital

http://www.youtube.com/watch?v=ALU7NKlXk6g

Incluye Material de trabajo, Coffee Break y certificado de Asistencia. No incluye almuerzo de 13 a 14hs.

Para abonar puedes hacerlo por mediocon todas las tarjetas de crédito hasta en 24 cuotas o solicitando tu cupón de pago para abonar en pago fácil, rapi pago o bapro a compartiendoelsecreto@hotmail.com

Cupos limitados

En Córdoba Carolina Acha: 03515727452

Precio promocional $430 











 Si tienes alguna consulta completa el formulario

[contact-form 20 "Envía tu consulta"]

Andrea Bruno es  instructora de La Ley de Atracción, columnista de radio, escritora y conferencista viaja por las provincias de su país y visita distintos países dando seminarios de Atracción en los que comparte todo lo que ha aprendido sobre la ley de atracción con el sello que la distingue, los ejercicios prácticos.

Autora del libro “La Ley de la Atracción en ejercicios” de editorial Kier que ya lleva su segunda edición, se encuentra preparando su segundo libro para la misma editorial. Este año la editorial Corona Boralis de España publica su primer libro en ese país.


La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado