Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

domingo, 15 de julio de 2012

FELIZ DÍA DEL AMIGO

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: FELIZ DÍA DEL AMIGO: Mis amigos son, como dice Serrat "Lo mejor de cada casa", sin importar cómo sean o sus elecciones, son esas personas especiales que ben...

FELIZ DÍA DEL AMIGO



Mis amigos son, como dice Serrat "Lo mejor de cada casa", sin importar cómo sean o sus elecciones, son esas personas especiales que bendicen nuestras vidas con su presencia.

Esos que siempre están y son capaces de escucharnos y de darnos una palabra de aliento en el momento más oscuro.

Son esas personas especiales que sostienen nuestros sueños, esos que nos animan a soñar y creen en nosotros cuando nadie más lo hace.

En este día del amigo, me siento tan agradecida por mis amigos de siempre y por los nuevos amigos, esos que con su palabra de aliento me animan a seguir adelante, a algunos todavía no los conozco, pero están y son muy importantes para mí a la hora de seguir adelante, e ir por más cada día.

Quiero regalarle a cada uno "Que sus sueños se hagan realidad" y quiero que sepan que pueden contar conmigo siempre.

Vamos por más sueños cumplidos, por más momentos maravilloso,  por más felicidad, más amor, más abundancia y prosperidad cada día.

Les regalo este video y  FELIZ DÍA DEL AMIGO!!

Gracias por estar siempre

Andrea

http://www.youtube.com/watch?v=_OsFYfXmX6o


Próximos seminarios de Atracción:

EL SECRETO, LA LEY DE ATRACCIÓN CON EJEERCICIOS Y LA TÉCNICA HO OPONOPONO

21 de Julio CÓRDOBA CAPITAL

El Sábado 21 de Julio de 9:30hs a 

18:30hs en el  HOTEL DUCAL  se

llevará a cabo el próximo seminario 

de atracción.

Organiza Sra. Nora Fusi 03537-15447480

holisticamente@hotmail.com

http://cordoba2012.atraeabundanciayprosperidad.com/

El Sábado 28 de Julio en PUNTA DEL ESTE  y el 29 de Julio en MONTEVIDEO

Organizan Cristina y Beatríz  22012131/099268678/094636951

elsecretouruguay@hotmail.com

http://uruguay2012.atraeabundanciayprosperidad.com/

 El Sábado 11 de Agosto de 14 a 20hs se llevará a cabo el primer seminario de atracción en capital 

Consultas y Reservas: 153-562-1926  o compartiendoelsecreto@hotmail.com

http://andreabruno.atraeabundanciayprosperidad.com/

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado