Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

jueves, 26 de enero de 2012

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: ¿ERES UNA ESTATUA DE SAL?

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: ¿ERES UNA ESTATUA DE SAL?: "La mujer de Lot miró atrás...y se volvió estatua de sal"Génesis 19-26 Los otros días recordaba este versículo del ...

¿ERES UNA ESTATUA DE SAL?


"La mujer de Lot miró atrás...y se volvió estatua de sal"Génesis 19-26

           

Los otros días recordaba este versículo del Antiguo Testamento y pensaba que es una gran verdad.

Mirar hacia atrás nos paraliza y nos impide crear nuestra propia realidad. Siempre enseño en mis cursos que estar continuamente mirando "lo que ya pasó" no nos sitúa en un buen punto de atracción ya que cuando vivimos mirando hacia atrás siempre atraemos "más de lo mismo".

Ese pasado atesora los episodios que nos causan miedos, las situaciones vividas que nos hacen sentir culpa, todo eso que por formar parte de nuestro pasado ya " no se puede reparar".

El pasado no tiene arreglo, no puedes de ninguna manera volver atrás , ya pasó, fue una experiencia, fue parte de tu historia vivida, en mi libro digo que "no hay fracasos, solo avisos" porque nuestros fracasos también están en el pasado, pero no fueron fracasos sino avisos de que "no era por ahí".

La única manera de cambiar el futuro es dejar de ser "estatuas" dejar de mirar atrás lamentándonos por "lo que no pudo ser", hacer "la paz" con ese pasado, vivirlo como una experiencia más como una historia más. Y hasta llegar a dar gracias por ese pasado que nos trajo hasta aquí, hasta este momento en nuestras vidas en que buscamos una cambio, poque todo lo que nos pasó en ese pasado nos transformó en las personas que somos hoy,las experiencias vividas nos han enriquecido y nos hicieron crecer.

Y atrevernos a vivir el presente porque allí y solo allí se encuentran todas las posibilidades para crear una nueva realidad.

En el presente tienes la posibilidad de elegir, soñar, diseñar una nueva realidad, elegir los pensamientos con los que invitarás a tu vida todo aquello que quieres tener en ella porque si no tomas " acción" seguirás siendo esa estatua que vive quejándose por lo que no pudo ser, por el éxito que no logró, por el amor que no llegó o la prosperidad que no pudo alcanzar.

Y la estatua que mira hacia atrás con dolor, con carencia no tiene en su vida más que " falta de". Y tendrá en su vida más de lo mismo, ya que "la carencia es un estado mental del hombre". Y desde ese estado mental no tienes la posibilidad de crear una realidad diferente.

Yo te aseguro que tus sueños comenzarán a hacerse realidad cuando dejes de ser esa estatua y te atrevas a soñar y a diseñar tu futuro hoy, en este presente maraviloso.

Ese día comenzará el cambio en tu vida, la decisión es tuya, hoy tiene el poder de dejar de ser esa "estatua de sal" y convertirte en creador deliberado de tu propia realidad, de tomar el 100% del control sobre tu vida, de dejar de echarle la culpa al pasado por lo que no fue y decidir hoy qué es lo que quieres que sea.

Te deseo que tomes una decisión llena de luz para tu vida, porque de eso dependerá tu futuro, de lo que decidas hoy dependerán tus sueños, porque no hay otro momento para crear, elegir y soñar la vida que quieres, el momento es hoy en este presente lleno de posibilidades.

Con el cariño de siempre

Andrea Bruno

Facilitadora-Instructora de La Ley de Atracción

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado