Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

viernes, 2 de diciembre de 2011

COMENZO DICIEMBRE!!


Te invito a que en este Diciembre no sea un mes de balance en tu vida, porque en un balance uno hace el recuento de lo que tiene y de lo que no tiene.

Quiero invitarte a que en este mes hagas un inventario de sueños cumplidos, bendiciones recibidas y metas cumplidas.

Que te tomes este mes como mes de gratitud y dejes de ver lo que no tienes para agradecer por todo lo bueno que estoy segura que tienes.

Que aproveches toda esta energía maravillosa de diciembre para crear, para proyectar lo que quieres en este nuevo año que comienzas.

Que puedas dejar de discutir con tu familia por dónde se reunen para navidad y des gracias porque tienes con quién reunirte.

Que a la hora de festejar, festejes tus logros, festejes el amor y la amistad y utilices lo que todavía no has logrado en tu vida para que forme parte de tus nuevas metas.

Que puedas darte la oportunidad de un cambio de conciencia que te permita pasar de la carencia a la abundancia y puedas disfrutar de ella cada día en el próximo año.

Diciembre, un mes maravilloso para compartir, festejar y agradecer y yo lo hago con vos , que siempre estás, le agradezco a Dios esta posibilidad de compartir y recibir bendiciones de personas maravillosas que siempre están en mi vida para darme una palabra de aliento y enviarme bendiciones.

Te envío luz y bendiciones

Con el cariño de siempre

Andrea

   

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado