Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

martes, 23 de octubre de 2012

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Un nuevo comienzo

Como funciona El Secreto, La Ley de la Atracción: Un nuevo comienzo: Creo que hoy, preparando las promociones de los talleres y seminarios que quedan para esta última etapa del año, caí en la cuenta de que...

Un nuevo comienzo


Creo que hoy, preparando las promociones de los talleres y seminarios que quedan para esta última etapa del año, caí en la cuenta de que ya se termina este 2012.

Pero eso no significa más que algo que tiene que ver con el calendario, ya que tú eres el que decide cuando se termina un ciclo en tu vida y cuando comienza uno nuevo.

Siempre es buen momento para cerrar una etapa de carencias y abrir una puerta a la abundancia en tu vida, nunca es tarde para darte una nueva oportunidad para crecer.

"Ir por más" es una actitud que no tiene que ver con las fechas, hoy puede ser el mejor día para que  decidas  hacer la paz con el pasado y así cerrar una etapa en tu vida, dejar de cargar mochilas pesadas que hasta ahora no te han permitido avanzar y darte el permiso para seguir adelante.

Sentarte a evaluar cómo está tu vida hasta ahora y comenzar a soñar con una nueva realidad en tu vida es el mejor paso que puedes dar hoy.

Más allá de la técnica que utilices, el curso que realices o el libro que elijas leer, estarás "haciendo lo correcto" con tu propio ser  regalándote una nueva oportunidad de ser, hacer y tener lo que realmente quieres.

Los talleres no hacen más que brindarte información e incentivarte a descubrir la magia que habita en tu interior, la vida de las personas cambia, eso te lo aseguro, a partir de ese momento mágico en que se corren un poco de su realidad y se reencuentran con su ser interior.

Mis talleres y seminarios están llenos de ejercicios prácticos porque pude experimentar que cuando comienzas a realizar ejercicios por escrito te reconectas con lo más profundo de tu ser.  Las personas se redescubren y allí comienza la magia.

Siempre es buen momento para crear, para declarar que te mereces una nueva realidad en tu vida, siempre es buen momento para soñar, porque en ese momento maravilloso en que comienzas a concebir que algo puede ser posible en tu vida, lo estarás invitando a que se manifieste en tu diario vivir.

Trabaja en ti, sin importar la época del año en que te encuentres, deja atrás lo que no te sirvió hasta ahora y  pide  al universo que lo transmute para ti . Y estarás más liviano para seguir tu camino y te sentirás más libre para provocar al universo y comenzar ese camino hermoso de crecimiento que te llevará a que tus sueños se hagan realidad.

Con el amor de siempre, vamos por más!

Andrea Bruno

Couch de Atracción

Próximos semianarios

 Sábado 27 de Octubre KIER presenta  GRAN SEMINARIO DE ATRACCIÓN





http://atraeabundanciayprosperidad.com/editorial-kier-presenta-nuevo-seminario-de-atraccion-2710/



http://www.youtube.com/watch?v=v4xCKFY57K0

http://atraeabundanciayprosperidad.com/como-crear-2013-maravilloso-con-la-ley-de-atraccion-311/



http://atraeabundanciayprosperidad.com/el-secreto-recupera-tu-autoestima-en-santa-fe-1011/



http://atraeabundanciayprosperidad.com/el-secreto-ho-oponopono-en-rosario/





http://atraeabundanciayprosperidad.com/el-secreto-1411-en-castelar/




Consultas y Reservas: 15-3562-1926 o compartiendoelsecreto@hotmail.com

CURSOS EN SU MODALIDAD A DISTANCIA

LA LEY DE ATRACCIÓN CON EJERCICIOS "COMO ATRAER A TU VIDA LO QUE REALMENTE QUIERES"

http://elsecretoejercicios.atraeabundanciayprosperidad.com/

DESCUBRE TU PODER INTERIOR http://descubretupoder.atraeabundanciayprosperidad.com/

RECUPERA TU AUTOESTIMA http://recuperatuautoestima.atraeabundanciayprosperidad.com/

AMATE A TÍ MISMO Y COMO ATRAER EL AMOR A TU VIDA http://atraeamor.atraeabundanciayprosperidad.com/

COMO TRANSFORMAR TUS SUEÑOS EN METAS Y LOGRARLAS http://logratusmetas.atraeabundanciayprosperidad.com/


Si Ud. busca resultados diferentes, debe brindarle a su empresa un servicio de couching diferente.

"El Secreto" el conocimiento de la Ley de Atracción ha revolucionado el mundo y motivado a miles de personas a hacer un cambio en sus vidas. La motivación es un arma indispensable tanto para el área gerencial como para todas las personas que forman parte de una empresa exitosa.



Andrea Bruno

Facilitadora-Instructora de la Ley de Atracción, técnicas para la abundancia y sanación.

compartiendoelsecreto@hotmail.com

www.atraeabundanciayprosperidad.com

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado