Bienvenidos al mágico mundo de la Ley de la Atracción

Dar el primer paso

Si estás en este blog, significa que estás en la busqueda, que tenés una inquietud, ganas de crecer por dentro, ganas de trabajar en vos mismo, entonces la ley de la atracción sera una realidad en tu vida, hasta el camino mas largo comienza con el primer paso y te doy la bienvenida de todo corazón a este camino, a este recorrido que es la vida, el querer progresar. Abrí este blog porque después de muchos meses de investigar sobre la ley de la atracción, después de ver el video de El Secreto, mi vida comenzó a cambiar y creo que compartir nuestra experiencias nos pueden ayudar a que El Secreto sea una "Realidad" en nuestras vidas.
Este espacio es para compartir y crecer juntos , que podamos enriquecernos con las experiencias del otro.
De todo corazón, te envío luz para que tu vida sea bendecida por Dios, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en salud, amor y prosperidad económica.
Que tus deseos más profundos se cumplam y que no temas ser feliz, que creas profundamente que tu vida puede cambiar y que todo lo encontraras dentro tuyo.
Con amor
Andrea

lunes, 10 de diciembre de 2012

12-12-2012 Y ahora ¿Qué tengo que hacer?


La apertura de los portales del universo trae aparejada la pregunta obligada ¿Y ahora qué tengo que hacer? Seguramente en algún momento te has preguntado qué tiene que ver con tu vida cotidiana este evento del cuál hablan todos, los que saben y los que no.

Como no me gusta hablar de lo que no conozco, no te voy a explicar de qué se trata la gran activación y mucho menos te voy a explicar cómo se realizará la apertura de los portales del universo.

Lo que sí creo que es un tiempo de cambio de conciencia y que si te sirve esta fecha para aprovecharlo eso es bueno y si ya estás en el proceso de cambio interior es un buen momento para seguir caminando.

Si creo que "Como es adentro, es afuera" que tu trabajo en tu interior se verá reflejado en tu vida diaria,  lo que te pasa en tu vida es resultado de tus certezas, de lo que crees o no .

El día que logres encontrarte a ti mismo vas a encontrar que todo es posible vas a poder dar el gran salto que significa "tomar tu poder personal", vas a volver a tu esencia divina que te permite ser libre y elegir lo que quieres en tu realidad.

El cambio comienza en cada uno de nosotros, amándonos más y así lograr expandir nuestra luz interior.

Yo creo que el verdadero cambio comienza por recrear el amor por ti  vamos a tener corrientes de gran pureza de energía de amor que te llevarán a vibrar en sintonía con el amor.

El nuevo nivel vibratorio de la tierra debe ser  acompañado por cada uno de nosotros que vivimos en ella y eso te llevará a tener armonía .

Si cada uno de nosotros nos sintonizamos con el poder del amor, este planeta vibrará más amor, si logras dar por tierra todas las creencias antiguas y vuelves a conectarte con tu verdadera esencia de luz, este planeta brillará.

Y lograrás sentirte por fin "Un ser ilimitado en un universo ilimitado"

Que tengas un proceso de cambio que ilumine tu vida y a las personas que te rodean, que te puedas dar la oportunidad de un verdadero cambio en tu vida.

Con amor, te envío luz para tu camino

Andrea Bruno

Coach de Atracción

Últimos seminarios del año en Santa Fe

Sábado 15 de Diciembre  COMO CREAR UN 2013 MARAVILLOSO en Santa Fe



http://atraeabundanciayprosperidad.com/como-crear-2013-maravilloso-con-la-ley-de-atraccion-311/

Domingo 16 de Diciembre en Rosario



http://atraeabundanciayprosperidad.com/como-crear-2013-maravilloso-rosario/

Primer seminario del 2013 en Capital Sábado 26 de Enero de 14 a 19hs



http://atraeabundanciayprosperidad.com/como-crear-2013-maravilloso-en-capital/












No hay comentarios:

La ley de la atracción

Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa ésto, que el sentir que debe acompañar al pensamiento es el de haber logrado , de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario,un camino que te invito a recorrer juntos.

la creacion

la creacion
Nos creó y nos puso sobre todo lo creado